7 secretos que los especialistas revelan para resaltar tus mejores rasgos

Se acercan todas las fiestas de fin de año, así que no pierdas tiempo y lee estos consejos para sacar partido a tu belleza natural.

Camila Ignacia Gómez González

Si hay algo que a las mujeres nos caracteriza, son nuestras ganas de lucir siempre esplendidas. Pero pareciera ser que la llegada de fin de año con sus celebraciones, nos aumentan aún más las ganas de vernos bien.

Es por este motivo que vix.com, compartió algunos trucos que nos ayudarán a resaltar todos aquellos increíbles atributos que poseemos y que nos harán lucir bellísimas durante estas celebraciones familiares.

Sonrisa

“Nunca dejes de sonreír, pues no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”, es una frase que cobra mucho sentido a la hora de sacarle provecho a las virtudes que tenemos. Es que una sonrisa logra incluso mejorar el día de alguien que lo está pasando bien.

Y para que puedas hacerlo sin temor por el aspecto de tus labios, entonces lo mejor es utilizar siempre un bálsamo labial que ayude a hidratarlos. También es bueno tener en cuenta que la exfoliación ayuda en gran medida a eliminar las células muertas y por tanto, otorga un mejor aspecto.

Dientes

Evita el consumo de bebidas gaseosas oscuras (también conocidas como colas), el té, café, cigarrillo y bebidas alcohólicas, pues ella no hacen más que manchar tu dentadura, dando el aspecto de estar sucia.

Advertisement

También es necesario utilizar hilo dental antes de cada cepillado y por supuesto, mantener una buena higiene. Es necesario que para mantener tu boca libre de caries, visites a tu dentista al menos 2 veces al año para realizar trabajos de limpieza profundos.

Cejas

Está de moda dejar de depilarlas, esto con el fin de solo poder definirlas, sin tener mayores intervenciones, pero si lo tuyo definitivamente no es dejar la pinza olvidada, entonces puedes rellenar todos los espacios que te queden con un buen delineador o en su defecto una sombra que pueda ocultar la ausencia de pelos en la zona.

Cabello

No importa si es corto, largo, crespo, ondulado o simplemente liso, lo que realmente importa es que no olvides mantenerlo hidratado y para ello basta con utilizar productos como cremas de peinar, espumas o bien un champú que sea amigable con el tipo de cabello que posees.

Demás está decir que de vez en cuando es necesario que cortes las puntas, para darle movimiento y forma a tu corte actual.

[Lee: 12 razones por las que tienes los labios agrietados (y no es sólo el frío)](https://familias.com/9119/12-razones-por-las-que-tienes-los-labios-agrietados-y-no-es-solo-el-frio]

Advertisement

Evita todos los artefactos que entreguen calor excesivo a tu cabello, como el secador, planchas, onduladores y otros tantos artefactos que están diseñados para utilizarlos de manera esporádica.

Ojos

En gran medida dependerá del tipo de maquillaje que utilices el cómo podrás resaltar su color. Pero si lo que te importa es el largo de tus pestañas, entonces evitar utilizar encrespadores metálicos que puedan cortarlas con facilidad.

También evita productos desmaquillantes que resulten muy fuertes para tu tipo de piel y siempre privilegia el uso de cremas, aguas y toallas libres de excesos de químicos.

Piel

Si lo que te interesa es que tu piel siempre luzca de buena forma, entonces no olvides hidratarla con cremas para cada zona. Evita duchas o baños muy calientes, pues ellos solo ayudan a que la piel se deshidrate y luzca seca, opaca y sin vida.

Además debes recordar que el uso de protector solar durante TODO e año es clave para poder lucir una piel envidiable y libre de enfermedades tan terribles como el cáncer.

Advertisement

Ya sabes, si quieres verte estupenda este fin de año, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza.

Toma un momento para compartir ...

Camila Ignacia Gómez González

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.