Científicos descubren la cura para el cáncer de colon de manera natural

El producto usado por los científicos para curar el cáncer y otras enfermedades es natural y está a tu alcance. Protege a tu familia.

Adriana Acosta Bujan

Según lo publicado en la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de colon o colorrectal, ocupa el cuarto lugar de muertes en varias partes del mundo, cada año se producen más de 240, 000 nuevos casos y se cree aumenten en un 60 por ciento. El cáncer de colon comienza en el intestino grueso o en el recto, sin embargo, otros tipos de cáncer pueden afectar el organismo.

Un peligro constante

Cualquier persona que no tenga buenos hábitos alimenticios puede correr el riesgo de padecer cáncer colorrectal, puesto que los alimentos altos en grasas, bajos en fibra y exceso de consumo de carnes rojas o procesadas, así como fumar o beber alcohol, se asocian con el cáncer.

También corren el riesgo las personas adultas mayores, o personas que padecen de pólipos colorrectales (glándulas que se desarrollan en la membrana mucosa que recubre el intestino grueso), o padecen alguna enfermedad intestinal inflamatoria como colitis ulcerativa o tener antecedentes familiares (hereditaria).

Te comparto: 7 síntomas de cáncer de colon que FATALMENTE confundimos con males estomacales

Un estudio milagroso

Los científicosde la Universidad de Adelaida, Australia, publicaron un artículo en Raw Food Word, donde encontraron la cura eficaz para aquellas personas que padecen cáncer de colon, sus estudios revelaron que la corrosión laúrica (componente del aceite de coco), logra envenenar más del 93% de las células tumorales, en 48 horas después del tratamiento.

Advertisement

Incluso, clínicas como American Society for Nutrition demostraron que la grasa que compone el aceite de coco, puede ayudar a otros tipos de padecimientos y enfermedades como la diabetes, osteoporosis, hepatitis C, herpes, enfermedad de Crohn, Alzheimer, así como también para mejorar el funcionamiento del hígado y disminuir los malestares de las quimioterapias.

Cómo fueron los estudios

Se realizaron varias investigaciones donde se experimentó en placas de Petri, realizando procedimientos en un entorno controlado fuera de un organismo vivo, lo que puede restar su credibilidad y eficacia. Sin embargo son muchos los estudios al respecto que comprueban las maravillas del aceite de coco, para curar el cáncer de colon.

¿Por qué consumir aceite de coco?

Mata virus, bacterias, hongos, parásitos, ayuda a la digestión y al metabolismo del hígado, reduce la inflamación, mejora la piel y permite que las heridas cicatricen rápido, incluso ayuda en la pérdida de peso.

Otto Warburg, fue el primero en descubrir que la células cancerosas son incapaces de producir energía por medio de una respiración celular normal al ser metabolismos alterados, por lo que las células obtiene su energía por medio de un proceso dependiente de azúcar (glicolisis), se demostró que las células con cáncer pueden producir energía por medio de la fermentación de la glucosa y los aminoácidos.

Te invito a leer: ¿Antecedentes de cáncer en tu familia? 8 formas de evitar la cancerofobia

Advertisement

Como tomar el aceite de coco

El aceite contiene una gama amplia de grasas saturadas que el cuerpo puede metabolizar con facilidad y así producir energía, el componente láurico refuerza el sistema inmune. Se recomienda consumir 10 cucharadas pequeñas al día, cada 3 horas, para tener buenos resultados. Se debe complementar bebiendo 3 litros de agua natural o puedes agregar limón, vinagre de manzana, cúrcuma o clorofila, para limpiar tu organismo.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.