Su esposa está quedando ciega. Entonces él entra a un negocio de maquillajes y hace algo impensado

El amor verdadero no tiene límites. Y si así no lo crees, conoce lo que hace este esposo por su amor

Fernanda Gonzalez Casafús

El amor mueve el mundo. Es así. Y amores como los de ésta historia que te contaré, hay pocos. Sin dudas, el amor que perdura es aquel basado en el respeto, la empatía, y las ganas de ver feliz al otro. Como el caso de Brian y Jen, una pareja que está recorriendo las redes por la actitud insólita de él hacia su mujer.

The Sun recoge la historia a través de un posteo en las redes, publicado por un empleado de una tienda de cosméticos. La persona que subió la foto a internet comienza diciendo “por esto amo mi trabajo”, y en la foto se ve una pareja de adultos mayores, ambos de cabellos blancos y una grata sonrisa en su rostro. Ella es Jen y él es Brian, y están allí porque el hombre está tomando clases de maquillaje. La razón es tan tierna que te hará llorar (y creer en el amor).

Según lo que cuenta el empleado de la tienda, Brian toma clases regulares de maquillaje para poder maquillar a su esposa en un futuro próximo. Jen se está quedando ciega de a poco debido a una enfermedad, y como su esposo sabe que ella es coqueta y quiere verse bien, él hará el trabajo por ella. Si eso no es amor ¿qué es?

Brian parece un profesional, pues Jen está perfectamente maquillada. Además de los colores, el amor ilumina su rostro. La foto se hizo viral en cuestión de días, y la gente no deja de enternecerse con el bello gesto del señor. Hasta el más rudo suspira de amor por este acto incondicional.

El texto del empleado junto a la foto dice:”¡Por qué amo tanto mi trabajo! Conoce a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba en una nueva lección de maquillaje hoy, ya que él maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, ¡una pareja tan maravillosa que vive su vida al máximo! “, escribió.

Advertisement

El amor es dedicado

El amor puede ser muchas cosas, pero sobre todo el verdadero amor es dedicado. Este hombre no minimizó la coquetería de su mujer, sino entendió que se trata de algo importante para ella, y procedió en consecuencia.

Gestos como éstos resaltan los valores esenciales del amor de pareja. La mirada puesta en el otro es la que nos hace ver que una relación de pareja camina sobre un mismo eje y apunta hacia un mismo objetivo. Cuando el amor se riega para que no se seque, la relación nunca dejará de ser fructífera.

Cuando avanzamos hacia la vejez no siempre es fácil mantener el entusiasmo de los amores de la juventud. Pero los pequeños gestos de cariño son los que ennoblecen el alma y amalgaman aún más la relación. La empatía que demuestra este hombre con un gesto tan simple como altruista nos hace pensar en que las relaciones basadas en el respeto por el otro son las que realmente triunfan.

El amor no es sólo de los jóvenes

Cuando pensamos en las relaciones de pareja no siempre se nos figura la imagen de una pareja de adultos mayores. Sin embargo, las relaciones que perduran hasta la adultez son las que han forjado fuertes lazos. En esa edad ya no pasa por las relaciones de contacto físico, sino que la interacción en más emocional.

Compartir la vejez en pareja debe ser algo maravilloso. Casi todas las parejas apuntan a ello inicialmente, sólo que muchas quedan en el camino. En la tercera edad, si una pareja ha afrontado grandes desafíos, su amor se consolida y se hace cada vez más fuerte.

Advertisement

Si crees en los amores dedicados y para toda la vida, comparte esta historia, para enamorar y enamorarte.

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.