¡Prueba algo diferente! 4 propuestas que te harán sentir lo que jamás haz podido percibir en tu vida y ¡Querrás repetir!

Aléjate de los regalos, festejos y cenas de cada año.
  • En este mes en el que se respira paz y amor por todas partes, suele ser una época perfecta para voltear a tu alrededor y darte cuenta lo afortunada que eres tú en comparación con otras personas. Por ello me permito invitarte a que lo vivas de diferente forma, a que te des un regalo muy especial que te va a encantar y jamás la podrás desechar de tu vida porque es para siempre. ¿Te atreves a conocer estos 4 regalos especiales?

  • 1. Apadrina a un ángel

  • En todos los países del mundo existen problemas sociales en los que se ven afectadas las personas, ya sea por la pobreza, injusticias o mil cosas más. De acuerdo al contexto social en el que vivas, investiga que carencias hay y elije alguno que te permita ayudar (llevando abrigo, cobijo, comida, juguetes, etc.) Ahora que si lo que sobra es voluntad pero no tienes recursos, reúnete con personas que tengan la misma intención y vean qué pueden hacer por esas personas (leerles un libro, cantarles, jugar con ellos, etc.).

  • 2. Salva a un aislado

  • Desde la década de 1980, cerca una tercia de ciudadanos estadounidenses mayores de 65 años, viven solos y la mitad de aquellos mayores de 85 años han presentado un incremento preocupante al aislarse de la sociedad. Si tienes dentro de tu familia personas que estén en este caso, visítalos, si no, puedes buscar asilos o centros donde se reúnan adultos mayores y tener la oportunidad de conocer a varios de ellos, te aseguro que es una experiencia única, a ellos los haces felices y a ti te harán pasar un buen rato con sus historias o juegos.

  • 3. Colonias sin regalos

  • Existen muchos lugares que tal vez no te has dado cuenta que existen porque se encuentran cerca de tu casa pero no en lugares muy visibles en la que sobreviven del frío y del hambre muchas familias. Haz una invitación a tus familiares, vecinos y amigos para hacer una colecta de juguetes y ropa, haz el centro de acopio en tu casa y realiza una minuciosa elección de lo que se pueda utilizar. Lava lo que se requiera y arregla lo que pueda componerse. Dense una vuelta a los alrededores de su colonia y procuren identificar alguna comunidad que requiera de su aportación. No olviden hablar con el jefe de vecinos para evitar cualquier conflicto.

  • Advertisement
  • 4.Únete como voluntario

  • Existen varias organizaciones que se dedican a decirte cómo ayudar a cientos de familias en toda partes el mundo, solo es cuestión de que elijas lo que más te llame la atención y se te pueda facilitar, así como también por medio de sencillas donaciones económicas o de tiempo. Ahora que si te gusta participar de una manera más activa hay organizaciones para todo, por ejemplo en unas eres voluntario para cocinar, para hacer obsequios con tus propias manos, en otras les piden apoyo para conseguir los presentes y llevarlos a entregar, en otras puedes preparar alimentos o hacer colectas de juguetes.

  • Sin duda las vacaciones decembrinas son particularmente especiales, precisamente por esa magia que encierra que te hace ver y sentir ese espíritu tan bondadoso y ese gran corazón que llevas durante todo el año y florece más en estas fechas. Y no creas que se trata de solo hacerlo una vez al año, se trata más que nada de un reto a que lo hagas y no te quedes con ganas de seguir haciéndolo. No olvides de invitar a tu FAMILIA y darles ese regalo eterno y que no todos tienen el privilegio de tener.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr