Después de leer estas líneas NUNCA más harás bromas con el NOVIO de tu hija

Después de leer estas líneas te darás cuenta que estás haciendo mucho daño a tu hija si sigues bromeando con su novio.
  • Seguramente si alguien en este minuto te invitara a recordar un momento de tu infancia, sonreirías recordando algunas de las muchas travesuras que solías hacer. Sin embargo, si retrocedes aún más en tus recuerdos, seguramente también podrás revivir las muchas veces que te hicieron bromas por ser muy cercano a algún amigo/a y algún adulto te dijo cientos de veces que al ser mayores iban a casarse.

  • Y es que ese tipo de bromas suelen hacerse siempre, como si los niños pequeños pudieran dimensionar de lo que se trata el asunto. Es por esto que Mary Sauer, una escritora freelance, que dedica la mayor parte de su tiempo a investigar y exponer acerca de temas de crianza e infancia, decidió escribir al respecto. Y es que según comentó Vix.com, las líneas fueron motivadas en el momento en que su pequeña hija de tan solo 5 años comenzó a recibir comentarios poco apropiados para tratar de encasillar el tipo de relación que mantenía con sus 2 mejores amigos,y lo peor de todo es que estas incomprensibles palabras fueron dichas por parte de los adultos que la rodeaban.

  • Sin embargo, ningún de ellos fue capaz de ver que detrás de la cercanía de su pequeña hija con sus amigos poco y nada tiene que ver con temas amorosos, por lo mismo se refirió a la situación de la siguiente manera: "Su inocencia y su devoción sin discriminación son exactamente la razón por la que me enojo tanto con los adultos que la molestan diciéndole que tiene novio".

  • Pero esto no solo tiene que ver con la perspectiva que le ha entregado la maternidad, pues ella asegura que este tipo de comentarios han afectado su vida de manera negativa también. Pues cuando era una adolescente, sostuvo por largo tiempo una relación de amistad con un compañero de colegio, sin embargo, ambos fueron incitados a reconocer lo que "realmente sentían" y esto terminó por alejarlos abruptamente.

  • Por eso es que a raíz de su propia experiencia, nos quiere transmitir lo siguiente:

    • La amistad entre hombres y mujeres sí es posible
  • Independiente de la edad que se tenga, siempre es bueno contar con un amigo para poder pasar un momento agradable o simplemente un hombro para llorar las profundas tristezas que puedan embargarnos. Y esto poco y nada tiene que ver con el sexo de cada uno, pues solo se trata de tener las ganas de estar y apoyar al otro.

  • Advertisement
    • Hay bromas que pueden llegar a destruir
  • Aunque para algunos solo sean palabras al viento o incluso algunos tipos de bromas se hayan normalizado por la sociedad, estas pueden de igual forma causar daños irreparables, como en el caso de Mary, que perdió a su amigo.

    • Los niños son niños
  • Nadie debiera sentirse con el derecho de decirle a algún niño que está enamorado o que es novio de alguien. La infancia es la única etapa de la vida, donde no se conocen prejuicios, ni grandes temores. Así que dejemos a los niños disfrutar de su etapa, viviendo un día a la vez.

    • El amor es algo profundo y que merece respeto
  • No podemos enseñarles a los niños que el amor solo se trata de bromas y chistes, se debe dejar saber que es un tema que merece respeto, pues suele darse en el área intima de las personas. Lugar donde pocos pueden llegar de verdad.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr