Si quieres una óptima salud en 2018, deberías seguir éstos consejos según tu signo zodiacal

Cada signo se verá beneficiado con una actividad diferente. ¿Cuál es el tuyo?

Fernanda Gonzalez Casafús

Comienza el año y las personas tienen en mente muchas metas por cumplir: comenzar el gimnasio, llevar una vida más sana, dejar el tabaco, o arrancar con la dieta. Existen algunos consejos según tu signo zodiacal que pueden ayudarte en este cometido.

De acuerdo al sitio Elite Daily, y según la instructora de yoga Georgina Berbari, existen actividades físicas puntuales y hábitos diarios que cada persona puede seguir según su signo zodiacal que le traerá grandes beneficios a nivel físico y psíquico.

La astrología siempre puede brindar ciertos consejos a la hora de tomar pequeñas decisiones. No es la idea seguir todo lo que los astros digan al pie de la letra, pero los astrólogos creen que cada persona tiene un comportamiento y características diferentes según el día de su nacimiento y eso influye no sólo en su vida sino en su entorno.

Así, se trata de aprovechar al máximo las características propias de cada signo para poner en marcha los objetivos puntuales para el año que comienza, probar cuál de estos trucos sienta mejor en la vida de cada uno y comenzar así un año radiante.

Acuario: caminatas al aire libre

Los acuarianos suelen ser seres silenciosos y tranquilos, por lo que la actividad que mejor les vendrá es una caminata serena al aire libre. Salir y respirar aire fresco una vez al día nos hace bien a todos, pero es una actividad que beneficiará profundamente a los acuarianos.

Advertisement

Piscis: yoga

Los piscianos son seres creativos por naturaleza. El yoga es una actividad que les sentará muy bien a las personas de este signo durante el año que comienza pues les ayudará a canalizar toda esa energía para que fluya correctamente.

Aries: Gimnasio

Los arianos son fuertes, ardientes y activos. Necesitan una actividad que los ayuden a canalizar toda esa energía fluctuante. Un entrenamiento corto diario, pero efectivo, suele ser una gran opción para las personas de este signo. Para aprovechar al máximo su rutina, deben intentar sesiones cortas de alta intensidad, lo que significa alternar sesiones de ejercicio intenso con períodos de descanso.

Tauro: aceite de coco

Los taurinos son impacientes por naturaleza. Necesitan estabilidad y concreción de los hechos. Para el año que comienza, un buen consejo que mantendrá la salud de los taurinos a punto es hacer enjuagues bucales de aceite de coco, lo que hará que los dientes se vean mucho más blancos y además se fortalecerá el sistema inmunológico. Es un excelente truco de rápido bienestar para la practicidad que buscan los taurinos.

Géminis: Cepillado en seco

A los geminianos les encanta el cambio y se nutren de él. Este 2018 pueden elegir cambiar y probar con el cepillado en seco de la piel. Es un excelente truco para limpiar las impurezas y quitar el exceso de piel muerta antes de entrar a la ducha. Otro truco de juventud que encantará a géminis, los adolescentes del zodíaco.

Cáncer: meditación

Los cancerianos son personas discretas y hogareñas. Prefieren actividades tranquilas antes que las de riesgo y demasiado tumulto. Una pequeña meditación al lado de la cama antes de acostarse o al despertarse es un perfecto complemento de bienestar para el año 2018.

Advertisement

Leo: desconectarse del móvil

A todos nos encanta tener el móvil a todas horas, pero a un Leonino más aún. Es posible que los Leos hayan pasado gran parte de 2017 con la cabeza en sus teléfonos, acumulando “me gusta” en las redes. Este año que comienza sería bueno que los leoninos se desconecten un poco y comiencen a ver el mundo de otra manera.

Virgo: Dormir más

Un virgo suele ser perfeccionista y exigirse al máximo. Pueden llevar la mejor rutina de ejercicios y alimentación, pero si no duermen las horas necesarias probablemente el estado de ánimo y energía diaria fluctúen. este año los virginianos debería procurar dormir las 8 horas necesarias y recomendadas.

Libra: Vinagre de sidra a todo

El vinagre de sidra de manzana puede blanquear los dientes , aclarar el acné, y es bueno que beba tanto antes como después del entrenamiento . Básicamente es el mejor truco de bienestar, y un relajado Libra sin duda debe almacenar su despensa con este líquido mágico en el nuevo año.

Escorpio: tomarse un día de descanso

Los escorpianos se caracterizan por tener la mentalidad de “todo o nada”. Si este año los escorpianos se exigieron al máximo, sería bueno que puedan bajar el ritmo y tomarse al menos un día de descanso, para arrancar el 2018 con renovadas energías.

Sagitario: agua con limón

El agua tibia con limón en ayunas es fantástico para la salud. Esta bebida mágica aumenta el sistema inmunológico, brinda una desintoxicación natural, y deja la piel brillante. Los sagitarianos son generosos y cuidadosos, por lo que este truco vendrá de maravillas para cuidar de antemano su salud.

Advertisement

Capricornio: un nuevo desodorante

Los capricornianos son disciplinados por excelencia. Un consejo de salud para este año que comienza es cambiar el desodorante por otro más natural y que no contenga aluminio, ya que puede traer grandes problemas hormonales al cuerpo. Este es un consejo que los capricornianos tomarán a bien.

Consejos para todos

Cada signo es diferente, y cada persona lo es, claro. Y las características personales no vienen dadas sólo por la impronta que dejan los astros sino también la genética y las experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas. Estos consejos pueden funcionar, o no. Lo importante es saber que el año que comienza deberíamos cuidar nuestra salud al máximo para no arrepentirnos a fin de año de todo lo que no hicimos. Una vida sana y equilibrada nos traerá como consecuencia una mejor vida (y esto, es así para cualquier signo). ¿Probarías estos consejos según tu signo?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.