Debía entregar a su hijo en adopción, y con lágrimas en los ojos éste fue el tenso instante en que deposita a su hijo en brazos de otra mujer

Ella quiso una buena vida para su hijo y pensó que esta decisión sería lo mejor

14,103 views   |   23 compartido
  • Nunca podemos juzgar a otra persona ni ponernos en su piel por las decisiones que toman en sus vidas. La sociedad tiende a juzgar mucho a las madres y etiquetarlas como "buenas" o "malas" madres, pero cada persona saber en su interior los motivos por los que llega a una decisión tan dura como la de dar en adopción a un bebé cuando se lo ama con el corazón inmensamente.

  • Eso es lo que le sucedió a Hannah, según Mirror, una joven que quedó embarazada a los 18 años cuando estaba en pareja hacía tan sólo 2 meses con Kaden, un joven misionero. Pero cuando Kaden murió repentinamente al poco tiempo, Hannah tomó la cruda decisión de dar su bebé en adopción. Con valentía se enfrentó al peor dolor, el de perder un hijo, pues lo amaba con todo su corazón, tal se desprende de un video que grabó dedicándole las últimas palabras a su bebé antes de entregarlo a los brazos de su mamá adoptiva.

  • La historia detrás de la triste decisión

  • Aunque nos parezca descabellado que esta madre haya entregado a su hijo si en verdad lo amaba tanto y le costó tanto desprenderse de él, no podemos saber realmente qué es lo que pasó por su mente ni los verdaderos motivos por los que se desprende de su hijo. Hannah se aseguró que el pequeño llamado Taggart sea parte de una familia unida, con mamá y papá, donde creciera sano y feliz, y pensó que ella no iba a poder brindarle eso.

  • De todas formas, la pareja, antes de la muerte de Kaden, ya había discutido la adopción y pensaban que debido a su juventud y la repentina irrupción del embarazo en sus vidas lo mejor sería dar ese bebé en adopción a una familia que pudiera criarlo mejor.

  • Hannah dijo: "He querido ser mamá toda mi vida, era algo que siempre pensé que haría, pero el momento era tan malo. Solo habíamos estado saliendo durante dos meses, así que sabíamos que no podíamos casarnos, era demasiado pronto en nuestra relación, incluso por el bien de un bebé. Volvimos y seguimos adelante, pero finalmente Kaden dijo que teníamos que hacer lo mejor para el bebé y en nuestro caso sentimos que eso era una adopción. Cuando llegamos a esa decisión juntos sentimos una inmensa cantidad de paz al respecto"

  • Sin embargo, luego de la muerte de Kaden, aunque la decisión de dar a Taggart en adopción seguía en pie, el amor maternal desarmó el corazón de Hannah cuando tuvo su bebé en brazos y no pudo más que llorar por las pocas horas que le quedaban para estar con él.

  • Advertisement
  • "Mi padre solo dijo que nuestro bebé merecía despertarse en su cuna y tener una mamá y un papá allí para amarlo. Estuve tan desgarrado por un tiempo, pero un día me desperté y sentí esta paz inexplicable. Sabía que iba a hacer esto. Era lo mejor para nuestro bebé", dijo Hannah.

  • Una madre presente

  • La buena noticia detrás de esta triste historia es que Hannah ve regularmente a su hijo gracias a un acuerdo abierto de adopción hecho con los padres adoptivos Emily y Brad, a quienes conoció a través del portal adoption.com y quedó encantada con sus perfiles.

  • La joven dijo que la ausencia de su novio Kaden fue particularmente cruda durante las horas que pasó con su recién nacido antes de que sus padres adoptivos lo llevaran a casa. "Durante las primeras 48 horas lo tuve todo para mí. Era mágico pero, al mismo tiempo, sabía que el reloj seguía corriendo hasta que tuve que entregarlo", dijo. "Fue muy difícil porque en el fondo de mi mente estaba Kaden. Tag era la última parte de él que nos quedaba", sentenció.

  • Hanna está muy presente en la vida de su hijo y comparte los momentos más importantes con la familia, aunque sabe que quien cumple la función de madre es Emily, quien además tiene otros dos hijos. hannah sabe que Taggart crecerá en un hogar bien constituido y feliz.

  • El último adiós

  • Antes de entregarlo oficialmente a su madre adoptiva, Hannah decidió grabar un video para que su hijo algún día conozca sus motivos de darlo a otra familia y sepa cuánto su madre lo amó y lo ama. El video, una vez que salió a la luz, se volvió viral.

  • "Muchas madres biológicas escriben cartas, pero decidí hacer un video. Durante meses no se lo enseñé a nadie. Durante meses después de la adopción de Tag, ni siquiera lloraba. Cuando tenía unos cuatro meses, se lo mostré a mi amiga y me derrumbé por completo en sus brazos. Eventualmente le mostré el video a Emily y fue un momento realmente especial entre nosotras", dijo Hannah, conmocionada. A pesar de ese video donde se despide, Hannah pasa mucho tiempo con su hijo, quien ahora tiene casi 2 años, y aunque no tiene la dicha de criarlo y escuchar la palabra "mamá" de sus pequeños labios, sabe que puede verlo crecer rodeado de amor en una familia que ella no pudo darle.

  • Una controvertida decisión

  • Advertisement
  • Las redes explotaron de comentarios tras este video. Muchas personas dijeron que la decisión de Hannah fue errada, pues podría haber criado a su hijo sola como muchas madres hacen. En cierta forma fueron muchos los usuarios de las redes que se enojaron ante la resolución que tomó esta madre, que podría haber buscado ayuda en su familia y tener al niño con ella. Sólo ella conoce los verdaderos motivos

  • Un usuario comentó: "Una salida fácil para la madre, ¿cómo puedes hacer esto cuando pierdes al padre del niño? Seguramente el niño tiene parte de su padre en él".Otro cibernauta indicó que le parece errado que la madre biológica siga dando vueltas puesto que eso interfiere en la relación su su madre adoptiva, y que Hannah debería "desaparecer" por un tiempo hasta que el bebé afiance la relación con su familia.

  • Más allá de las especulaciones y los juzgamientos, lo cierto es que la decisión fue tremendamente difícil para esta joven madre, quien no se sintió a la altura de las circunstancias para criar a su bebé y pensó que estaba haciendo lo mejor para su hijo. ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Hubieras hecho lo mismo?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr