6 ideas MUY originales para sorprender a tu hombre en San Valentín (con algunas gastarás muy poco dinero)

¿Aún no sabes qué regalarle a tu enamorado? Estas ideas lo volverán loco por tí
  • Se acerca el 14 de febrero y miles de parejas en todo el mundo celebran el amor. Se trata de una fecha muy especial y muchas personas consideran que en este día deben hacerse regalos que lleguen directo al corazón. Y nosotros te contamos cómo.

  • Los locales comerciales llenan de corazones sus vidrieras, los restaurantes y hoteles ofrecen promociones únicas para deleitar a las parejas, y los enamorados hacen compras de última hora para agasajar a su pareja y escriben cartas y notas de amor. ¿De dónde viene esta tradición que trasciende las fronteras?

  • De acuerdo al sitio Educando, esta tradición se remonta al siglo III, cuando en Roma, un sacerdote llamado Valentín desafió las órdenes del emperador Claudius quien había prohibido el matrimonio a los jóvenes, pues decía que los hombres solteros servían mejor al ejército que los casados o "enamorados". Pero Valentín casaba a los enamorados en secreto, pues se apiadaba de los jóvenes que sentían amor por alguna muchacha. El emperador ordenó matar a Valentín, y fue ejecutado en 14 de febrero. A partir de allí, esa fecha fue clave para recordar a este sacerdote que realizaba el sacramento del matrimonio en nombre del verdadero amor.

  • Si eres una persona romántica, seguramente nunca pasarás de alto esta fecha. Aunque estés en pareja hace muchos años, esta fecha es especial, pues nos invita a celebrar el amor y afirmar nuestra relación. Nunca está demás agasajar a nuestra pareja con pequeños actos de cariño, para recordarle cuánto lo amamos.

  • Si no sabes cómo sorprender a tu hombre en este 14 de febrero próximo, puedes poner estas ideas en práctica, según el sitioUn Como, que serán infalibles y le imprimen una cuota de originalidad a la celebración. A cada idea puedes agregarle un toque personal, y lograrás que el día sea más que especial.

  • 1. Un momento romántico

  • Si estás casada y tienes hijos pequeños en casa sabrás la importancia de tener un momento romántico a solas con tu pareja. Entonces, éste es el momento para tomar las riendas. Arregla todo para que alguien cuide de tus hijos esa noche y organiza un momento romántico en casa: una cena a la luz de las velas, con música romántica y la bañera llena de espuma y pétalos de rosas. Asegúrate de ponerte tu atuendo favorito y un buen perfume. Lo volverás loco de amor.

  • Advertisement
  • 2. Galletas decoradas

  • No hay mejor forma de demostrar amor que cocinar para él. Unas lindas galletas decoradas en forma de corazón, envueltas en papel celofán, y con una pequeña dedicatoria, pueden hacer la diferencia en este día. A veces no se necesitan regalos caros, sino aquellos que demuestran nuestro amor de una forma original. Aquí tienes una receta fácil y encantadora.

  • 3.Desayuno sorpresa

  • Cada fecha especial me encanta agasajar a mi marido con un desayuno especial hecho en casa. Por ello creo que es una buena idea para el día de San Valentín. Tal vez ese día no tengan mucho tiempo para salir o festejar, pero sí puedes sorprenderlo desde la mañana con un súper desayuno y lo dejarás pensando en tí todo el día. Coloca cosas ricas, de las que más le gusten, y no te olvides de conseguir vajilla especial o mantelería estampada con corazones.

  • (*

  • 4.Concierto, cine o teatro

  • Si a él le encanta algún grupo de música o es de los que prefiere salir al cine o al teatro, sorpréndelo con entradas para ir a ver juntos ese concierto o esa película que tanto esperaba. No siempre puede ser de nuestro agrado, pero es un bello acto de amor acompañarlo en algo que a él le guste mucho. No lo olvidará jamás.

  • 5.Un fotolibro

  • En la era digital no muchas personas suelen imprimir las fotos, y a veces quedan archivadas en la red y no volvemos a verlas por mucho tiempo. Imprimir algunas de las fotos más relevantes de la pareja y colocarlas en un marco especial o hacer un fotolibro es algo muy original y que los ayudará a repasar los momentos más importantes y memorables de la relación. Si lo prefieres, también puedes comprar un marco de fotos digital, en la que no hay necesidad de imprimirlas y las fotos van pasando de a una.

  • 6. Una experiencia extrema

  • Si a tu novio o marido le encantan las aventuras puedes elegir alguna opción que lo deje completamente sorprendido: vuelo en parapente, o globo aerostático, tirarse de un paracaídas, o una visita a un centro de esquí, puede ser una buena opción para un hombre al que le encantan los deportes. Además, pueden practicar alguna de estas actividades juntos, lo que le imprimirá más emoción al dia de San Valentín.

  • Advertisement
  • Además de todas estas ideas, están las opciones de siempre como ropa, perfume, una cena en su restaurante favorito, o un cd de música de su banda preferida. Pero lo más importante es regalar con el corazón, y demostrando cuánto nos importa que la relación siga conectando desde el amor y la pasión. Y tú ¿cómo festejas el día de San Valentín?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr