Ella tiene una enfermedad incurable. Luego, su novio decide sorprenderla

Novia recibió una sorpresa al llegar a casa. Su novio le propuso matrimonio y en menos de dos horas ya estaban casados.

Adriana Acosta Bujan

El verdadero amor vence todos los obstáculos, no importa sí se trata de una enfermedad terminal. Cuando la pareja se enamora y decide comprometerse, no hay límites para alcanzar sus sueños. Como es el caso de Danny Ríos, un hombre totalmente enamorado de su novia Nicole, la cual padece Lupus, una enfermedad incurable.

Ellupus es una enfermedad crónica que puede dañar cualquier parte del cuerpo, como las articulaciones, piel y otros órganos. Se le denomina autoinmune, puesto que el sistema inmunológico no genera anticuerpos para luchar contra las bacterias, virus y gérmenes.

Los riesgos que corre una persona con Lupus, es contraer algunas enfermedades como: cardiovasculares, renales, cerebrovascular y ateroesclerosis (endurecimiento de las arterias). Sin embargo, muchas personas pueden tener una vida normal.

Una sorpresa

Danny Ríos de Nueva York, planeó festejar su boda en tan solo una noche, para sorprender a su novia. Él planeó la fiesta de manera individual, para evitar que Nicole sufriera de estrés; que la llevaría a una posible recaída. Los preparativos los realizó durante cinco meses. Según lo compartido en ABC News y otros medios.

Cómplices para celebrar la boda

La adorable pareja se encontraba de viaje para celebrar el cumpleaños de Nicole, así que el novio, aprovecho su ausencia para que sus suegros, se quedaran en su casa y pudieran ayudarlo a decorar el patio trasero y celebrar la boda. “Anoté lo que tenía que hacerse y dije: No me importa lo que digan, lo que hay en este papel es lo que hay que hacer”, recordó Danny Ríos

Advertisement

La madre de Nicole, eligió el vestido de novia; los anillos y las alianzas, las compró el novio, tiempo antes.

Una sorpresa

Al llegar a casa, Nicole, sospecho que su novio le tenía una sorpresa de cumpleaños, puesto que todo su patio estaba adornado con luces decorativas, incluso se encontraban los amigos y familiares cercanos. Al entrar, Danny se arrodilló y le propuso matrimonio. Cuando Nicole aceptó, el novio pidió a la novia que se diera la vuelta, para que viera el vestido de novia y el traje que colgaban en su sala.

La ceremonia oficial comenzó en menos de dos horas de haberse comprometido. Realmente fue una extraordinaria sorpresa, puesto que todo estaba planeado. Ahora la pareja es feliz y desearon compartir su compromiso por las redes sociales.

Una boda sencilla

Muchas personas desean casarse y al momento de comprometerse comienzan a planear cada detalle de su gran fiesta de celebración, llevándose por lo menos un año. Realizar la lista de invitados, elegir la comida, música, lugar, realizar los trámites oficiales, decorar, entre otras cosas; es un tanto complicado, más si solo lo realiza una sola persona.

Te comparto7 ideas geniales para una boda inolvidable

Advertisement

Sin embargo, cuando el amor y los deseos de estar con la pareja amada, no existen obstáculos. Así como Danny Ríos planeó su boda, cualquiera puede hacerlo, por ello te sugiero algunos consejos fáciles y sencillos.

1. Reduce la lista de invitados

Recuerda que es algo sencillo, por lo que considera invitar a los familiares cercanos y amigos.

Te invito a leer: Organiza tu boda con poco dinero

2. Lugar

Elige un lugar que tenga área libre, así no tendrás que preocuparte por la decoración. Puede ser un jardín, playa, finca familiar, tu propia casa.

3 . Causal o informal

No te compliques con la comida y la vestimenta, sí tu boda deseas hacerla casual, podrás ofrecer un menú practico a tus invitados e incluso ahorrar en la vestimenta.

Advertisement

Lo más importante de una boda, es la alegría y felicidad de la pareja, no importa que tan elegante o casual, sea la fiesta. ¡Disfruta el momento!

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.