Si sientes que el jean no es para tí es porque estás cometiendo estos 5 errores al elegirlo

Existen algunos secretos que te harán ver sorprendente en ese jean que tanto te gusta
  • El jean se ha convertido en una prenda por excelencia entre las mujeres ¿Quién no tiene uno en su guardarropas? Esta indumentaria se ha convertido en un comodín para cualquier ocasión y prácticamente queda bien con cualquier estilo y a cualquier mujer. Pero, si sientes que no te favorece es porque no estás teniendo en cuenta algunos secretos para elegir exactamente el jean que mejor queda contigo.

  • Creo que debo tener unos 4 o 5 en mi armario. Debo reconocer que no soy muy amante de los Jeans, pero también reconozco que te salvan cuando no sabes qué ponerte, ya que con zapatos bajos quedan bien, con zapatos altos también, y sirven tanto para la noche como para el día. Sin embargo, más de una vez he elegido probarme jeans que no me favorecían en absoluto. Navegando un poco por la web ayer encontré estos consejos en Vix, que los compartiré contigo. Aplicándolos, todas podemos elegir el mejor jean que nos favorezca.

  • De acuerdo a la web de moda Fashion Radicals, el blue jean es la única prenda de vestir que ha unido a seis generaciones. Y es que, desde la década del 60 ni las mujeres ni los hombres dejan de comprarlo. Eso no ha pasado con ninguna otra prenda de vestir. Ahora, hay de todo tipo de ellos, y para cualquier tipo de ocasión. Además, hasta las grandes marcas han lanzado al mercado sus propios modelos. ¿A tí cómo te gustan?

  • Errores en su elección

  • Tal vez pienses que esta prenda no es para tí, pero creo que no hay nadie que no pueda vestir uno. Los jeans son prendas versátiles y con las cuales podemos sentirnos tan cómodas como espléndidas, según cómo la combinemos. Sin embargo, si sientes que no te favorece o no has encontrado el jean adecuado para tu figura, deberías prestar a atención a éstos consejos:

  • Texturas que no te favorecen

  • A veces menos es más. Y la versión más simple de los jean es la que mejor puede quedarte. Ahora se están usando muchas variaciones de esta vestimenta y los diseñadores osan lanzar modelos con aberturas en las rodillas, o gastados, o rasgados como si estuvieran "rotos".Tal vez ese estilo de jean de moda no es el que te favorezca; por ejemplo, si tienes muslos anchos o piernas no tan largas deberías dejar de lado los modelos rasgados y también aquellos jeans de colores, puesto que la tela suele ser más gruesa.

  • Advertisement
  • Destaca lo que no tienes

  • Suena sin sentido, pero en verdad, lo tiene. Si tienes caderas demasiado estrechas y buscas verte algo más voluptuosa, deberías evitar los jeans completamente lisos y escoger aquellos con apliques en las caderas o en los bolsillos.

  • Oculta lo que te sobra

  • Éste sería el caso contrario del punto anterior. Si tienes caderas grandes o tienes sobrepeso, no elijas aquellos jeans sobrecargados, pues aumentarán aquellas partes que quieres minimizar. Los cortes simples son los que te favorecerán, y sobre todo no elijan jeans de cortes rectos en las piernas.

  • El corte que te favorezca

  • En Argentina por ejemplo, volvieron a usarse los jeans de corte bien alto, arriba de la cintura. Para las que tenemos algunos rollitos, ese corte no nos favorece en absoluto pues resaltará aún más la barriga. No importa tanto lo que diga la moda, sino que debes mirarte al espejo y sentirte cómoda con lo que ves. Elige el corte de cintura y de piernas que te favorezca.

  • Jeans de color inadecuado

  • Si eres delgada seguramente un jean estampado o claro te favorecerá. pero si no quieres resaltar tus muslos porque tienes unos kilos de más, o no eres demasiado alta, los jeans estampados y de colores claritos no serán la opción correcta. Sí lo serán los jeans azules y negros.

  • Sea como fuere, el jean indicado es aquel con el que mejor te sientes. Lo cierto de todo esto es que no podemos negar que esta prenda es infalible en cualquier ocasión, y salvo algunos modelos especiales, nunca pasará de moda. Y a tí ¿qué tipo de jean te favorece más?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr