¡Errores garrafales que pueden hacerte perderlo para siempre!

Con o sin intención se hacen cosas que la pareja detesta y aun así...se hacen
  • En muchas relaciones aparentemente "perfectas" existen detalles que no permiten que lo sea del todo. Se controlan por espacios de tiempos y vuelven a surgir sin que se traten de corregir verdaderamente. En ocasiones parece que solo se guardaran para ocasiones ´especiales´.

  • Cuando una relación estable en la que más o menos conoces a tu pareja, vas descubriendo aquellas cosas que le gustan pero también las que detesta. Desde una perspectiva lógica una persona tal vez dijera ´bueno si ya sé que le molesta tanto, no lo hago y ya´ o lo platican para llegar a un acuerdo, en el caso de que se tratara de algo importante para la otra persona.

  • Existen de cosas a cosas que uno puede tolerar o no. Doy un ejemplo: si el hombre es muy dado a decir groserías y a su mujer le molesta mucho y bajo ninguna circunstancia lo tolera, se platica bien y llegan a un acuerdo en el que exponga tal vez la importancia o necesidad de decirlas o no por ambas partes.

  • Errores vitales en los que la gente suele caer sin darse cuenta

  • 1. Frases peligrosas

  • Aunque la frase "Del dicho al hecho hay un gran estrecho", refiera a que muchas veces no se lleven a cabo las cosas que se dicen, lo cierto es que sí hieren y su continua repetición puede generar un gran surco difícil de cerrar. Por ejemplo el callar a su pareja cuando están en medio de alguna discusión en lugar de hacer una pausa; Ofenderla con palabras altisonantes o humillantes; amenazar con irse de la casa, llevarse a sus hijos, quitarle la casa, etc.

  • 2. Reprocharle las cosas

  • "Renuncié a mis amigos y fiestas por estar contigo" (y como renunció a lo que más amaba en el mundo merece TODO de su pareja), "Te di los mejores años de mi vida para que no los valores" (su juventud fue sacrificada para que no lo tome en cuenta y lo recompense siempre), por mencionar solo algunos reproches que más se utilizan en una relación. Aunque se digan de manera indirecta, el mensaje sí llega a su interlocutor, por lo que se ve obligado a ´recompensarla´ siempre.

  • Advertisement
  • 3. Minimizar su trabajo

  • Las tareas de cada individuo siempre van a tener su propio mérito mientras sea honrado y se entregue a él. No siempre la vida te sigue ofreciendo sus placeres, en ocasiones no hay mucho para elegir y se deben aceptar para poder seguir manteniendo el hogar aunque sea con lo necesario y no por eso pierde su valor, al contrario tal vez es cuando más peso puede tener. Lo mismo sucede con la eterna labor de la mamá en casa tanto con sus hijos, como con toda la casa.

  • Si ya conoces a tu conyugue evita estas actitudes que no ayudan en nada, al contrario, con esas actitudes puedes hacer que tu relación se vaya quebrando hasta llegar a un punto en el que se rompa y no puedas hacer nada por recuperarlo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr