6 maneras ORIGINALES para decirle que lo AMAS

No esperes a celebrar un aniversario de bodas o de novios para decirle que lo amas. Te comparto estas ideas sencillas y divertidas para expresar tus sentimientos.

Adriana Acosta Bujan

El amor es un sentimiento que todas las personas esperamos experimentar, tarde o temprano, todos buscamos alguien que esté a nuestro lado por toda la vida, que sea cómplice y compañero de aventuras, alguien con quien alcanzar nuestros sueños y metas y lo más importante que nos ame con todas nuestras virtudes y defectos. ¡Tal cual somos!

El amor llega sin avisar y sin buscarlo, es como si el destino tuviera para cada uno de nosotros esa persona perfecta que llenará nuestra alma y corazón. No hay mejor motivación y aliciente que sentirse enamorado para vencer los obstáculos de la vida y alcanzar los sueños.

Por esa razón, es importante mantener la llama del amor viva en todo momento y ser feliz con esa persona. Por ello te recomiendo expresar tus sentimientos con estas ideas originales que harán de tu relación una experiencia inolvidable.

1. Utiliza las redes sociales

Una manera original y divertida para decirle que lo amas, es realizando una carta de amor con emoticones, una de las actividades favoritas de muchos es ver los memes en nuestros tiempos libres, así que te recomiendo realizar una carta con solo emojis, sin necesidad de escribir palabras.

Puedes mándalo por WhatsApp o por Facebook, para que descifre el mensaje de amor. Seguramente será entretenido y divertido.

Advertisement

Te comparto: 20 detalles que conquistarán a tu esposo día tras día

2. Realiza un collage digital

Cuando las personas estamos enamoradas, solemos tomar miles de fotos de cada instante que vivimos a lado de nuestro amor. Así que es hora de bajar cualquier aplicación de collage para realizar uno, desde el momento que se conocieron hasta la actualidad. Puedes imprimirlo y escribir una pequeña dedicación o puedes compartirlo en el muro de Facebook o Instagram.

3. Organiza un día de recuerdos

Seguramente hay varios lugares que tienen muchos recuerdos de cuando se conocieron, ese parque donde solían pasear, el restaurante donde fue la primera cita, el cine donde vieron su primera película juntos, el lugar donde fueron a pescar, entre otros. Es momento de recordar, así que tomate un día completo para visitar esos sitios donde tuvieron experiencias inolvidables y al finalizar termina con una cena romántica bajo la luz de las estrellas.

4. Cita sorpresa

Es normal que tu pareja tenga muchas responsabilidades y que sea imposible verte o pasar un tiempo de calidad contigo, sobre todo si tienen hijos. Así que planea una escapada y mándale un Uber o cualquier trasporte para que lo recoja después de su trabajo y lo lleve a tu cita sorpresa. Puede ser en un lugar romántico o un restaurante para cenar tranquilos disfrutando de su amor.

5. Canasta con dulces

Puedes preparar una canasta decorada con flores y corazones, dentro de ella agrega las golosinas que más le gustan, bombones de corazones, papas, chocolates, cacahuates, pasas, nueces etc. Llévala a su trabajo y pide a algun compañero o persona de su lugar de trabajo que te haga el favor de dárselo como una sorpresa. No olvides poner un recadito de amor. Ten por seguro que él disfrutará mucho su sorpresa y te recordará cada vez que coma cualquier dulce.

Advertisement

6. Una mascota

Obsequiar una mascota a tu pareja es una manera original de expresar tu amor, puedes adoptar un perro o gato, o sí no tienes espacio y tiempo para su cuidado especial, compra una pecera y peces de colores, tortugas o hámster. Las mascotas son seres especiales que brindan amor y alegría constante. Además, recuerda que podrás darle un hogar a esa mascota que lo necesita.

Te comparto: Datos CURIOSOS que IGNORAS de tus mascotas

Vive tu amor al máximo, recuerda que los pequeños detalles alimentan y fortalecen la relación. No es necesario comprar muchos obsequios, con creatividad podrás decirle que lo amas.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.