Ser rebelde tiene sus ventajas, conoce las razones que favorecen tu relación para lograr un matrimonio feliz y exitoso

Llos rebeldes son personas muy inteligentes, son sensibles a la realidad que les rodea, creativos, incluso valientes para expresar su desacuerdo.
  • Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido rebeldes, sobre todo en la adolescencia donde se desafían a los padres o a cualquier autoridad, con el propósito de seguir con nuestras propias ideas y anhelos, formando una identidad. Sin embargo, al concluir la etapa de la adolescencia, algunas personas suelen continuar con su personalidad rebelde ocasionando graves conflictos en sus relaciones amorosas, laborales y sociales.

  • Un conflicto común en los matrimonios es la rebeldía de la pareja, puesto que suelen ser personas obstinadas, indomables, inconformes, difíciles de controlar. Por obvias razones, puede llevar al matrimonio a diferentes situaciones de conflictos. Pero no todo es malo, los rebeldes son personas muy inteligentes, son sensibles a la realidad que les rodea, creativos, incluso valientes para expresar su desacuerdo.

  • A modo de ejemplo podemos citar a grandes genios, que fueron rebeldes como Steve Jobs, Martin Luther King y Gandhi, que lucharon por el beneficio de la sociedad, defendiendo sus ideas, así que tú puedes encontrar valiosas ventajas al estar casada con un rebelde.

  • Te volverá loca de amor

  • En una investigación publicada en la revista Scientific American, se confirmó que la mayoría de las mujeres sienten atracción por los rebeldes, de manera biológica e inconsciente; ya que son personas más impulsivas, aventureras, independientes, autosuficientes y que les gusta desafiar reglas. Desde el punto de vista científico los rebeldes son personas deseables en el aspecto evolutivo. Si tu esposo es una persona rebelde, seguro lo encontrarás más atractivo, con su personalidad desafiante, él nunca se conformará con la rutina por lo que saldrá a explorar nuevas maneras de reconquistarte cada día.

  • Serás defendida a capa y espada

  • Las personas rebeldes están dispuestos a sacrificar todo cuando su ser amado y familia se encuentran en medio de una situación injusta, puesto que se oponen a lo que no les parece correcto; ellos lucharán en contra de la mediocridad, de las normas e ideas que van en contra del bienestar de sus seres queridos, motivados por su indignación defendiendo sus ideas.

  • Resolverás apuros con su apoyo

  • Por lo común, son personas que no tienen miedo a los desafíos, nunca temerán por ser criticados, además, tienen alta capacidad de influencia y les agrada conseguir resultados de manera independiente concentrándose en su bienestar y la de su familia. En tres palabras son inteligentes, seguros y creativos. Por todo ello, sí tu pareja es rebelde, deberás confiar en él, ya que por su personalidad, es el mejor apoyo y guía para resolver cualquier problema o caos. Mejorarás en las finanzas

  • Advertisement
  • Según lo publicado en Psychology Today, las personas rebeldes ven las situaciones de una manera que nadie lo hace. Si tienes problemas económicos, tu pareja tendrá más lucidez creando soluciones, ideas nuevas, innovaciones, sin temor al fracaso. Por su inteligencia, creatividad e independencia, obtendrá resultados positivos ante cualquier adversidad.

  • Para mejorar tu relación

  • De acuerdo con la opinión de los expertos, si respondes con autoritarismo ante tu esposo, estarás dañando su identidad y autoestima; por ello, es importante dejar de recriminar e imponer una solución, al contrario tienes que comprender de manera profunda sus emociones e intelecto, para lograr confianza en la relación, así darás espacio para que él exprese sus ideas y opiniones. No luches con su rebeldía, al contrario muéstrate comprensiva respetando sus puntos de vista. Recuerda que la comunicación y el amor es la clave del éxito en las parejas.

Ayúdanos a pasar la voz ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr