Alerta: Varias mujeres compran popular brasier, pero luego de usarlo, se dan cuenta que les estaba arrancando la piel
Ellas recurrieron a las redes para alertar a otras mujeres.
Erika Gaytán
Por naturaleza la mujer tiende a buscar siempre lucir lo máximo de su belleza no solo interior, sino también la exterior. Para lograrlo recurre a un sinfín de productos que pueden auxiliarle para conseguir tal objetivo sin embargo no siempre se logra por diversas causas: no va con su estilo, no está dentro de sus posibilidades, no dio lo ofrecido o al contrario salió contraproducente y dañó a la persona.
Este ha sido el caso de varios productos que se ofrecen en los diferentes medios. Este fue el caso de una mujer que vio un brasier tipo estraples con la promesa que se pega al busto. Perfecto para usarlo con blusas escotadas sin mangas o con un escote en la espalda.
Se coloca sin problema, pero a la hora de quitarlo al parecer el pegamento que utiliza es tan fuerte que resulta difícil desprenderlo, tanto así que se ha llevado un poco de piel a la hora de sacarlo (de acuerdo a testimonios en las redes sociales) mismos que han provocado llagas en esa área y sangrados.
Varias mujeres han querido compartir su experiencia por la Web compartiendo sus experiencias para que nadie más salga lesionada, así como para exigir una explicación y solución a la empresa que los hace, ya que cuando se habló a Servicio al Cliente no se les dio solución a su queja.
“Cómo elegir el sostén adhesivo”
Si ya has comprado con anterioridad brasieres de este material no tendrás mucho problema, si no es la misma marca que acostumbras comprar procura observarla con atención y revisar lo que acostumbras ver en cada prenda.
Ahora que si eres nueva en este mercado te recomiendo en primer lugar acudir con las expertas en la materia, tus familiares y sobre todo amigas, ellas van a darte una serie de marcas que te podrán orientar para elegir el mejor para ti.
Si eres de las que le gusta innovar y probar cosas nuevas te sugiero que poner especial atención en las “letras chiquitas”, es decir, revisar la prenda de manera muy minuciosa, si es posible que investigues los materiales hazlo, pero si no puedes interrogar en lo más posible al vendedor.
Cómo se utiliza el brasier de silicona
Por tratarse de un material especial debes tomar algunas recomendaciones que te ayuden a que el producto aporte un mejor rendimiento, dure más tiempo y no te provoque ningún problema en tu piel.
1. Superficie
Cerciórate que tu piel se encuentre perfectamente seca y limpia. Si tienes alguna herida o lesión lo más recomendable es que no lo uses ya que puede agravar la lesión. No uses ningún tipo de agua de colonia, crema o perfume en el área que lo vas a colocar, esto puede restarle efectividad.
2. Situar
Toma la copa en forma curvada apoyando los bordes inferiores poco a poco, de manera que vayas acaparando toda la copa. Déjalo presionado 15 segundos y repites la operación con la otra copa. Asegúrate que las copas queden al mismo nivel y en el lugar que deseabas de acuerdo a tu prenda.
3. Retirar
Cuando te lo vayas a quitar procura utilizar las yemas de tus dedos lentamente, ve separándolo de tu piel, no lo jales o dejes que se te caiga. Si te quedaron algunos residuos toma un pañuelo con un poco de agua y frótalo delicadamente hasta quitártelo por completo.
No es recomendable utilizarlo todos los días porque aunque sea de manera leve sí te puede lastimar tu piel. En caso de que te salgan ronchas o tengas comezón acude con un dermatólogo o alergólogo. Buscar resaltar la belleza femenina siempre va a estar justifica siempre y cuando nunca se atente con la salud ¡Cuídate y demuestra tu hermosura!