Amor de mamá
El amor de una madre todo lo puede, es capaz inclusive de los más grandes sacrificios, este artículo te encantará.
Emma E. Sánchez
Imagina la siguiente escena: Una joven madre va de camino a dejar a su pequeño al kínder, en el camino, tiene un accidente menor así que se orillan en la carretera mientras llega la ayuda. Entonces la madre decide sacar a su pequeño del asiento de bebé y lo sienta con ella para esperar juntos.
Lo que aparentemente sería un lugar seguro para esperar se convirtió en el peor lugar, pues de la anda, llegó un vehículo a impactarse contra ellos arrojándolos del puente donde se encontraban.
EL auto con la madre e hijo dentro cayeron del puente 9 mts. para estrellarse contra el piso. En fracción de segundos, Jennifer, la madre, tomó a su hijo y de manera instintiva lo envolvió con su cuerpo para protegerlo del impacto.
Cuando los rescatistas llegaron al sitio se encontraron con que la estrategia de la madre había funcionado: el pequeño, no tenía un solo rasguño.
Este acto heroico tuvo un precio, Jennifer estaba muy mal herida. Al llegar al hospital y revisarla, los médicos se encontraron con la pelvis quebrada, 9 huesos fracturados en su columna, las piernas rotas y varias hemorragias internas.
Jennifer pasó 2 meses en el hospital más 1 mes de rehabilitación, pasó por 14 cirugías en 7 meses y la amputación de una de sus piernas que pese a todos los esfuerzos, no se pudo salvar.
Amigos familiares, crearon un fondo donde cualquiera que conoce su historia pueda donar dinero y poder cooperar para saldar todas las cuentas que ascienden a $750,000 dls.
Esta historia nos recuerda algunas lecciones que sencillas que frecuentemente olvidamos por eso, por ser sencillas y que damos por hecho hasta que desgraciadamente ya es muy tarde. Así que vamos a repasarlas:
Observa las recomendaciones de seguridad al conducir
Llevar a los niños en el asiento diseñados para ellos, usar el cinturón de seguridad y seguir todos los señalamientos pueden salvarte la vida. Si tienes necesidad de detenerte, hazlo en lugares seguros y diseñados para ello, observa los alrededores y llama inmediatamente por ayuda y a tu familia indicando dónde te encuentras.
Haz caso a tus instintos a tus impresiones espirituales
Jennifer reaccionó en segundos y siguió lo que su instinto materno le indicó y salvó la vida de su bebé. Todas las madres tenemos la oportunidad de desarrollar este instinto, escucha a tu corazón.
Cuida tu salud y la de tu familia
Esta joven madre tuvo más oportunidades porque no iba alcoholizada y no tenía una salud deteriorada. Hacer lo correcto por nuestro cuerpo hace más fácil enfrentar una crisis de esta magnitud.
Fortalece tu círculo de amistades y familia
Al final del día, todos ellos son los que nos ayudarán a salir adelante, no te aísles ni creas que sola podrás salir adelante, todos necesitamos de todos, tú ayuda a otros es también fundamental.
Comparte mensajes positivos e inspiradores para otros
Compartir una historia tan sencilla e impresionante al mismo tiempo como la de Jennifer y su bebé ayuda y fortalece a otros pues es un testimonio más que muestra que los milagros siguen ocurriendo en todo el mundo.
Nunca lo olvides.
Puedes leer la historia completa de Jennifer en Newsner.