Cámaras de seguridad de hospital capturan una extraña imagen junto a la puerta de niña que iba a morir; lo que sucede luego es increíble
“Si no crees en los ángeles, tal vez debas hacerlo”, dijo la conductora del noticiero que reportó los hechos. Las imágenes te dejarán HELADO.
Mariel Reimann
En un mundo en el que la fe y las creencias no son el valor más fuerte o inculcado en la sociedad, este tipo de historias, en las que no creer es casi imposible, nos hacen recuperar la fe y la esperanza en los milagros.
Aún si no crees en cada parte de esta historia, nadie puede negar que lo que le sucedió a Chelsea Banton es sumamente bello.
La historia de Chelsea comienza con su nacimiento cinco semanas antes de lo previsto y por lo tanto con un sin fin de problemas de salud. La vida de Chelsea y su madre había sido rodeadas de hospitales y enfermedades que ambas debieron vencer.
Según lo reportado por el Newsner cuando Chelsea había cumplido 14 años sufrió una neumonía que complicó su frágil estado de salud.
Colleen, la madre de esta pequeña, debía hacer una decisión sumamente difícil luego de que el médico de su hija le dijera que ya no había esperanzas para Chelsea. Así como Colleen alguna vez le había dado la vida a su hija, ahora se la tenía que quitar. Su madre decidió que era tiempo de que su hija dejara de luchar, y la desconectaron del respirador artificial.
Una hora luego de desconectarla del respirador, las cámaras capturan lo inexplicable
Según la misma fuente, un trabajador del hospital vio una imagen en las cámaras de seguridad del hospital y llamó inmediatamente a Colleen.
“Era la imagen de un ángel”, expresó su madre.
La madre de la pequeña tomó una foto con su celular del monitor de las cámaras de seguridad mientras la imagen duraba, imagen que sólo era visible a través de las cámaras y no si mirabas directamente al lugar en donde “el ángel” estaba. Muchas personas que se encontraban trabajando en el establecimiento en ese momento fueron testigos de esta misteriosa aparición.
No sabía si el ángel había venido a llevar a su hija o a aliviarla
Su madre no sabía el significado de esta aparición, pero sí sabía que la hacía sentir mejor. Ella misma reporta no saber si el ángel la había venido a buscar o si venía a obrar un milagro.
Chelsea, contra todo los pronósticos comenzó a recuperarse y luego de sólo dos meses más en el hospital y de haber estado literalmente al borde de la muerte, la pequeña, regresó a su hogar al cuidado de su madre que sigue contando las bendiciones.
Es un milagro
“Es un milagro. Y estoy aprendiendo a no tomar las cosas en sin darle valor. Este va a ser un cumpleaños especial. ¿Quién sabe? Puede que sea su último, pero ella ha llegado tan lejos, y no me voy a dar por vencida ahora”, dijo la madre en una entrevista con el programa de televisión Today.
Creo que si todos prestamos atención en nuestras vidas podemos ver cómo estamos rodeados de milagros y de ángeles. Tal vez no se nos aparecen con una luz en una cámara, pero nos rodean cada día en forma de madre, padre, amigos, hijos y seres queridos. Por que todos podemos ser el ángel de alguien, te invito a que compartas esta hermosa historia y seas el ángel de esa persona que necesita de ese granito de fe para seguir viviendo.