COME estos 7 SÚPER alimentos a diario y FINALMENTE baja esos kilos demás

Una fórmula perfecta para un resultado IMPRESIONANTE. No esperes más y ten el cuerpo que quieres.

Mariel Reimann

Una fórmula perfecta para un resultado IMPRESIONANTE. No esperes más y ten el cuerpo que quieres.

Estos súper alimentos te ayudarán acelerando tu metabolismo, cambiando tus antojos por antojos saludables y aumentando la eficiencia de tu sistema inmunológico. Todo lo que tienes que hacer es incorporarlos a tu dieta, darles prioridad y comenzar a comprar ropa varias tallas más chicas.

Manzanas verdes (las rojas también ayudan, pero no tanto como las verdes)

Estas frutas deben convertirse en tus mejores aliadas. Repletas de pectina, el consumo de al menos una manzana por día (preferiblemente en ayunas), hará que hasta el metabolismo más lento, se acelere.

Las manzanas también tienen fibras solubles y no solubles en agua, lo que te ayudará con el proceso de digestión. Si conservas una o dos manzanas en tu bolsa para cuando sientas hambre, no sólo estarás ingiriendo un alimento bajo en calorías, sino que estarás gozando de los demás beneficios.

EXTRA: También mejora tu sistema inmunológico.

Advertisement

Los huevos

Este alimento se encuentra como uno de los top alimentos que ayudan a bajar de peso. Los huevos son ricos en proteínas y bajos en grasas. Si consumes uno o dos huevos al día, también podrás acelerar tu metabolismo, sintiéndote satisfecho por mucho más tiempo.

EXTRA: Si quieres más proteínas y menos grasa, consume dos o tres claras por cada yema. (Evita consumirlos fritos).

Ensaladas con semillas

Casi todas las dietas las incluyen, pero el secreto de una buena ensalada que sea saludable y que nos mantenga satisfechos por más tiempo está en incluir semillas de girasol, de sésamo o cualquier otro tipo de semilla, granos o almendras.

Las hojas verdes son sumamente bajas en calorías, y por ello puedes consumir la cantidad que quieras, el problema es que no pueden llenarte por mucho tiempo y por ello debes mezclarlas con las semillas y granos.

EXTRA: La gran presencia de fitonutrinetes harán que tu cuerpo pueda hacer cada actividad con propiedad, evitando la acumulación de grasa cuando no es necesario.

Advertisement

Nueces

Las almendras, marañón, y las nueces en general proveen de la mejor proteína y de la forma de grasa más saludable para el cuero. Las nueces son la mejor forma de calmar el hambre con pocas calorías y con la liberación de energía instantánea y por prolongados periodos de tiempo.

EXTRA: 20 almendras por día son suficientes para reemplazar la merienda con todos los beneficios para tu salud.

Los batidos de proteínas

Estos fabulosos batidos son excelentes cuando quieres bajar de peso y estás aumentando el grado de actividad física que tienes. Son perfectos para acelerar tu metabolismo, y son buenísimos para darle a tu cuerpo las calorías más saludables luego de un rato en el gimnasio o en una caminata.

EXTRA: También pedes reemplazar una comida con uno de estos batidos. Para hacerlos más nutritivos puedes agregar una fruta o algún vegetal.

Los vegetales

Incorpora los vegetales en todo lo que puedas. En los batidos, licuados, en ensaladas, en las sopas, los huevos revueltos, en todo lo que comas, y notarás la diferencia. Aportan una alta cantidad de fibra, vitaminas y minerales que no sólo te ayudan a bajar de peso, sino que también influyen en tu piel y cabello.

Advertisement

EXTRA: Las personas que incluyen al menos tres vegetales de diferentes colores por día, son más saludables y acumulan menos grasa.

Carbohidratos complejos

Te ayudan a recibir la energía que necesitas diariamente y en el gimnasio, mientras ayudan a que tu sistema digestivo se mantenga funcionando activa y efectivamente. Usa el arroz integral, la quínoa, y lo que más puedas que reemplace a los carbohidratos simples.

EXTRA: Consume estos carbrohidatos complejos y aumenta tu ingesta de agua para notar una diferencia más rápida.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.