Con estos detalles harás que tu esposa se sienta especial cada día
Si quieres renovar tu relación de pareja, estos detalles pueden ayudarte un poco para hacer sentir especial a tu esposa.
Erika Otero Romero
Algo que muchas mujeres extrañan después de años de estar casada es el romance del noviazgo. Y es que con el paso del tiempo el matrimonio tiende a volverse monótono y cotidiano, sin sorpresas ni variables. Esto resulta muy perjudicial para una relación, pues tanto hombres como mujeres anhelan sentirse conquistados día tras día.
La verdad es que no se requiere mucho para avivar la chispa del romance en el matrimonio y hacer que una esposa se sienta especial. Por lo antes dicho, te daré algunas ideas que te ayudarán a revivir el romance en tu relación.
1. Ponte en sus zapatos
Esto necesitará de tu atención pues requerirá que observes qué la hace feliz y qué no tanto. Sé que para un hombre ponerse en el lugar de una mujer puede resultar complejo, pero no es imposible; solo es cuestión de notar qué pequeños detalles hacen surgir en ella una sonrisa o aligeran su carga emocional y facilitan su diario vivir.
.
Luego de haberla observado, anota las ideas que han surgido de tu atenta observación y ponte manos a la obra para que las lleves a cabo y la hagas feliz.
2. Un detalle agradable
Si tu esposa es como casi todas nosotras, seguramente tendrá en algún lugar de la casa una caja con recuerdos de sus salidas, cartas que le has hecho, fotografías juntos y tantas cosas como haya guardado con afecto.
Luego, con ellas puedes poner en marcha tu creatividad y armar para ella un álbum o cuadro bien elaborado con esos detalles juntándolos a fotografías de sus hijos y resto de familia y amigos cercanos, seguro que eso le encantará.
3. Sorpréndela haciendo algo que no sueles hacer
Sin hacer mucho alarde de lo que planeas, solo lleva a cabo algunas tareas domésticas que por lo general no haces. No busques darte crédito por tu labor, pero sobre todo, procura que se convierta en algo habitual.
4. Regalitos por doquier
Puede ser que un día ella encuentre al lado de su almohada un chocolate, una florecita silvestre o una nota con un “te amo” en su cartera. El punto de esos detalles es sorprenderla y que sepa que la amas ahora quizás más que ayer.
5. Expresa tu afecto
Acá me refiero a que le digas cuánto la amas, no olvides agradecer lo que hace por ti. Abrázala de manera esporádica, cosa que la sorprenda. Incluso puedes recurrir a mensajes de texto; escríbele cartas sinceras donde manifiestes lo que te hace sentir que ella esté en tu vida y lo que significa para ti. Todo depende de tu imaginación.
.
6. Invítala a citas
Solo llévala a caminar por ahí y al hacerlo tómala de la mano como cuando eran novios. Coman un helado o siéntense en una cafetería a hablar de los dos.
El tiempo no necesita ser largo, no es cuestión de cantidad sino de calidad. Haz que no se sienta como un mueble que rellena un espacio en casa, sino como alguien que ha hecho que tu vida cambie para bien y que de una u otra manera te ha hecho feliz por mucho tiempo.
Puedes ver que no se requiere mucho dinero, solo empeño por mostrar que amas y aprecias a la mujer que tienes a tu lado. Para bien o para mal eres y has logrado lo que tienes gracias a su ayuda y apoyo. Nunca es tarde para que la valores y la mejor forma de demostrárselo es usando alguna de estas ideas o algo que se te ocurra y le haga saber a ella que la amas de manera entrañable.