Conoce cómo son los niños de la generación cristal
Ser un niño de cristal es una gran bendición, son verdaderos ángeles, ya que ellos tienen poderosas habilidades que se perciben como extraordinarias.
Hagamos un ejercicio rápido, si escuchas “generación de cristal”, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? La respuesta puede ser compleja, algunos adultos podrían decir que son niños especiales que tienen un carácter tranquilo, conciliador, pacífico, amoroso y compasivo.
Otros pueden responder que son niños emocionales, delicados, sensibles y que no se les puede educar de manera estricta (como en la antigüedad), o imponer reglas, porque sus emociones pueden ser afectadas demasiado.
Lamentablemente, en la actualidad algunos adultos han etiquetado de manera negativa a esta generación cristal, como niños débiles, vulnerables o delicados, solo por tener un comportamiento distinto a sus paradigmas en cuanto a la educación y manera de resolver conflictos.
Sin embargo, los niños cristal se diferencian de los demás por ser más emotivos, amorosos y tranquilos. Ellos han nacido con el propósito de cambiar o modificar algunas ideologías sobre la crianza antigua y el amor.
Ahora bien, para poder comprender más sobre el tema, hay que conocer las características y el origen de esta nueva generación de niños que ya ha revolucionado por completo al mundo entero.
¿Por qué son niños cristal?
Steve Rother fue el primero en identificar a esta generación en 1999. En el año 2002 publicó su libro “Recuerda”, explicando con detalle su nuevo descubrimiento. Para el autor, la palabra “cristal” proviene de Cristo y los define como los niños pacificadores, vulnerables y espirituales.
El termino cristal se trata de una energía vibratoria que se encuentra alojada en el chakra Anahath (cerca de la emociones vinculadas al plexo cardíaco). Por esa razón, los niños cristal están destinados a cambiar las estructuras retrógradas de la sociedad por ser pacificadores natos que buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, buscando una profunda armonía, según el autor.
También el autor enfatiza que los niños de esta generación son más empáticos porque cuidan los sentimientos ajenos y los propios; además agrega que tienen una habilidad de comunicación extraordinaria muy diferente a otras generaciones.
El origen de los niños cristal
Según las investigaciones, esta generación comenzó a aparecer en el planeta aproximadamente en el año 2000. El propósito de estos niños es llevarnos y guiarnos al siguiente nivel de evolución humana y espiritual, para poder revelarnos nuestro poder interno y divinidad, y así tener la fuerza necesaria para obtener el amor y la paz mundial.
Sus características
1. Apasionados
La generación cristal se entiende por su distinta manera de percibir la vida, el amor y la paz, en pocas palabras, son apasionados. Ellos harán todo lo posible por defenderse a sí mismos a través de la justicia, la equidad y la empatía. Además los niños cristal tienen la habilidad de solucionar sus conflictos de manera pacífica y gentil, explotando su don de liderazgo.
También son apasionados con los temas de justicia, igualdad, equidad, y poco a poco harán que la humanidad modifique la manera de resolver sus conflictos, evitando guerras innecesarias.
2. Hablan con gran reflexión y profundidad
Como son niños muy espirituales, por lo regular sus conversaciones serán muy profundas, filosóficas y reflexivas. Les agrada hablar desde el origen de las cosas, de los sentimientos y emociones hasta lograr un entendimiento racional de las situaciones.
Sus conversaciones estarán dirigidas hacia los conceptos del amor, la paz y la tranquilidad. Suelen encontrar soluciones a los conflictos sin poner violencia o agresión de por medio. Muchas veces sus pláticas son muy entretenidas, dejando a las personas percibir de manera distinta los conflictos.
3. Son amorosos
Los niños de cristal son demasiado amorosos, cariñosos y afectivos. Por lo general, buscan el contacto físico para entablar confianza y empatía con los demás. Son buenos para escuchar, guiar, apoyar y aconsejar a quien lo necesite.
No te sorprenda que estos niños siempre estén abrazándote o besándote, porque es su manera de transmitir sus emociones y sentimientos.
4. Valientes
Son niños que evitan sentir miedo, convirtiéndose en verdaderos valientes. No digo que nunca sientan miedo a algo, lo que los hace ser diferentes de otras generaciones es que ellos lo saben controlar.
Son arriesgados, atrevidos y muy elocuentes, porque simplemente reprimen, o mejor dicho, controlan sus emociones negativas.
5. Sensibles
Cuando estos niños se encuentran en contextos violentos o ambientes donde la energía negativa abunda, por lo regular tratan de escapar física o psicológicamente del lugar, ya que se les hace insoportable estar en un espacio lleno de conflictos.
Son sensibles a los colores, olores, sonidos, emociones negativas y todo lo relacionado con agresión o violencia. Suelen ser vulnerables a estar en ambientes caóticos y poco agradables.
En conclusión, ser un niño de cristal es una gran bendición, son verdaderos ángeles, ya que ellos tienen poderosas habilidades que se perciben como extraordinarias, por buscar la paz, la tranquilidad, el amor que necesita la humanidad entera. ¡Dejémonos guiar por su intuición y racionalidad! Tal vez podamos obtener la paz mundial por la que tanto ha luchado la humanidad.