Conoce Estados Unidos, su cultura y aprende inglés con estos 8 secretos (te ayudamos con la aplicación de VISA)
Tus sueños de dominar el inglés, vivir en Estados Unidos e incrementar tu valor como estudiante o profesional, están a un par de pasos de ti.
Está comprobado que cuando un estudiante obtiene más capacidades y habilidades durante su formación educativa, las ofertas laborales y de continuar con su preparación con estudios de posgrado aumentan considerablemente. Una de las competencias más valoradas en la actualidad es la adquisición de un idioma extranjero; siendo inglés el idioma más hablado en el mundo de los negocios a nivel mundial.
En las últimas décadas el inglés ha ganado terreno considerablemente. Los más importantes negocios alrededor del mundo se cierran en inglés, es por eso que los estudiantes deben contar con esta competencia básica para así, aspirar a mayor crecimiento en el mundo laboral y académico.
La forma más adecuada y efectiva de obtener esta competencia es a través de todo lo que te explicaremos a continuación:
1. Visualizarte dominando este idioma
Muchos estudiantes desisten de aprender un nuevo idioma debido a las barreras que se ponen a sí mismos. Es por eso que se debe comenzar con la voluntad por hacer las cosas y tomar la decisión de tomar acción en este mundo globalizado empezando por un nuevo idioma como el inglés.
2. Vivir en un país que lo hablen
En todos los países hay escuelas que enseñen este idioma, pero es un hecho que las personas que lo escuchan las 24 horas del día y los 7 días de la semana, lo aprenden mucho más rápido. Es por eso que los expertos en lenguas extranjeras recomiendan ampliamente que para aprenderlo hay que respirar su cultura y estilo de vida, viviendo en un lugar que tenga al inglés como lengua materna.
3. Convivir con gente que esté buscando el mismo fin
Las comunidades estudiantiles que se encuentran aprendiendo en el extranjero siempre serán de gran ayuda porque se puede experimentar la empatía, relaciones humanas y el compañerismo, por lo cual, un estudiante que ingrese a dichas comunidades se sentirá con mejor disposición para aprender.
4. Estudiar con un método que se adapte a tus necesidades
Los expertos también señalan que no todos los métodos se adaptan a todos los alumnos, es por eso que antes de estudiar inglés, se debe estudiar minuciosamente el método para así saber si es el indicado para el estudiante que lo quiere aprender. Lo ideal, es uno que sea muy personalizado.
5. Certificarse con alguna evaluación internacional
Aunque una persona lo hable y escriba muy bien de nada servirá si no cuenta con una certificación en el idioma. Es por eso que una buena escuela siempre se preocupará por darle a sus alumnos la posibilidad de tener los conocimientos de forma estandarizada a través de certificaciones internacionales como el TOEFL, TOEIC o First Certificate.
6. Tomar cursos y programas que complementen tu formación
Además de los estudios en el inglés de forma académica, algo que resulta básico para seguir aprendiendo es tomar algunos cursos, clubes de conversación, materias en verano o invierno que pongan retos al estudiante en el idioma y así se rete a seguir adelante.
7. Contar con la ayuda de profesionales en el tema
Las personas que guíen al alumno son cruciales para que éste pueda ver avances y aprendizajes significativos. Es por eso que siempre se requieren que las personas que instruyan al estudiante sean verdaderos profesionales y personas que cuentan con las habilidades especializadas para enseñar.
8. Inscribiéndote en America’s English Language School
Todo lo que acabas de leer es posible de llevarse a cabo con America’s Language School, un instituto de más de 19 años con: programas localizados en Estados Unidos, métodos de enseñanza personalizados, instructores expertos, certificaciones oficiales así como con el proceso de aplicación a VISA. Conócelos ahora mismo y date cuenta que aprender inglés es más fácil de lo que muchos creen.