Consejos para festejar el cumpleaños de tu pareja
¿Se acerca el cumpleaños de tu pareja? Si tomas estos consejos, podrás darle un festejo inolvidable, sin gastar mucho dinero.
Adriana Acosta Bujan
Muy pronto será el cumpleaños de mi esposo. Todos los días le demuestro lo mucho que le amo y le recuerdo que él forma parte importante en mi vida, pero en especial en su cumpleaños me gusta hacer del día un hermoso recuerdo.
A todos nos emociona la idea de cumplir años, ya sea porque vamos a realizar una fiesta y asistirán nuestros amigos a quienes no vemos hace tiempo, o simplemente porque la familia se reúne. A veces es solo por el hecho que comienza una nueva etapa llena de logros, metas y nuevos objetivos. Sea cual sea el motivo, lo importante es que no pase desapercibido.
La economía puede ser un factor que limite nuestras ideas para celebrar, pero te voy a dar unos consejos que seguramente harán que ese día sea inolvidable para tu pareja, ¡y sin la necesidad de gastar dinero!
1. Una serenata
Un día antes, desvélate y busca esa canción que cantaba tu artista favorito: “Las mañanitas”. Sí, a las 12 de la noche es buen momento de comenzar a festejar su cumpleaños. Canta a todo pulmón y dale muchos besos y abrazos.
2. Un desayuno especial
Un excelente desayuno fuera de lo cotidiano le encantará. Si está acostumbrado a desayunar siempre sus huevos con jamón, cambia el menú. Cocina algo delicioso y diferente. Esto es equivalente a comenzar el día con un apacho.
3. Un regalo hecho por ti
¿Te acuerdas de todas esas fotos que tienes guardadas en tu tableta o celular? Es momento que las saques y te demuestres que tienes un talento oculto: usa tu computadora y realiza un collage de esos momentos inolvidables que pasaron juntos. Luego lo imprimes y atrás le escribes una carta de amor. Es un gran regalo.
4. No te olvides del pastel
El pastel es un clásico, sino hay pastel entonces no se festeja nada. Si no eres muy buena para hornear, te recomiendo que compres unos pastelillos económicos, es una idea divertida apagar las velitas y pedir los deseos.
5. Un pequeño paseo
Siempre se festeja saliendo a comer o a cenar, pero este cumpleaños será diferente: planea un pequeño viaje corto, un día de campo en un parque o en una laguna. Si tienes cerca de casa alguna playa, un rio o bosque, será un excelente paseo. Ponte en contacto con la naturaleza: vayan a pasear, prepara comida diferente no procesada, unas hamburguesas, tortas etc. Lo importante es pasar momentos diferentes, fuera de lo cotidiano.
6. Noche romántica
Planea una noche romántica con velas y alguna bebida deliciosa que le guste. Elije la música ideal para bailar bien juntitos. Y, ¿por qué no un momento en la cama viendo una película, llenos de chocolates y palomitas? Es un ambiente romántico y acogedor.
7. Un momento para recordar
Escribir juntos los logros y dificultades que pasaron como pareja puede ser una buena manera de abrir el nuevo año de vida, que apenas comienza. Aprovechen para fijar metas y objetivos nuevos.
8. ¡Jueguen!
Realiza el juego de las sorpresas, es muy sencillo: solo tienes que poner pequeños obsequios por toda tu casa, escondidos. Haz que los busque, con un tiempo limitado, o hasta que encuentre todos. Es una manera de divertirse con sorpresas, que pueden ser desde dulces, hasta frases de amor.
Siempre sorprende a tu pareja y crea momentos que guarde en su corazón. La relación en pareja se debe mantener viva y eso depende de nuestra creatividad, aí que no la limites, atrévete a realizar cosas que nunca habías pensado.