Dos embarazadas con el mismo tiempo de gestación publican una foto barriga-con-barriga que dejó en shock a miles

¡La diferencia en tamaños es INCREÍBLE! Meses después las dos madres publicaron otra foto que cerró la boca de todos.

McKenna Park

Dos mamás sorprendieron a miles de personas al tomarse una foto de pie, vientre a vientre. La foto comparte un importante mensaje sobre el embarazo y la imagen corporal que todas las mamás necesitan oír.

Una foto que es difícil de creer

Aunque ambas estaban muy avanzadas en sus embarazos, las dos mujeres diferían mucho en su apariencia visual. Una mamá ya tenía una barriga grande y redonda, y la otra tenía una protuberancia de bebé apenas allí. ¿La parte más asombrosa? Las dos madres tenían sólo cuatro semanas de diferencia.

La mamá a la izquierda es Chontel Duncan, entrenadors de fitness y mamá primeriza. Su amiga, Nat, posando a la derecha, está embarazada de su tercer hijo. Ambas estaban esperando a niños y las fechas para dar a luz en ambos casos eran en el mismo mes.

Advertisement

Cuando se tomó la foto, Duncan tenía unas 21 semanas y Nat tenía unas 25 semanas.

Meses después, ella publica otra foto sorprendente

A muchos les resultaba difícil creer que las dos madres estuvieran tan cerca unas de otras en sus embarazos, pero varios meses después, Duncan publicó una nueva foto que desacreditaba cualquier duda.

“Dos embarazos increíbles, saludables, y ahora, dos bebés sanos”, Duncan escribió en su publicación.

Advertisement

Aunque el tamaño de la panza es muy diferente mientras estaban embarazadas, está claro que ambas madres ahora tienen hijos felices y sanos que están separados sólo por unos pocos días.

Nat nombró a su hijo Charlie y Duncan nombró a su hijo Jeremías.

Cada embarazo es diferente y hermoso

“Cada mujer lleva el embarazo diferente y esto ciertamente no significa que una esté haciendo algo malo o no saludable”, dijo Duncan en su primera publicación. “Ambas tenemos bebés sanos que crecen y ambas hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora, sintiéndonos increíbles y llenas de energía”.

Es importante que todas las mujeres recuerden que cada embarazo se ve diferente, dependiendo de muchos factores, desde los genes hasta la actividad física y el propio bebé. Para algunas mujeres, sólo su vientre crece en tamaño mientras que el resto de su cuerpo no parece afectado; para otras mamás, el aumento de peso y la hinchazón se da en muchas partes del cuerpo y es una parte inevitable del embarazo.

Todas las mamás varían en sus experiencias de embarazo, y todas las madres que esperan son hermosas y sorprendentes.

Advertisement

Mantenerse saludable durante el embarazo

Mientras que el cuerpo de cada madre reacciona de manera diferente al embarazo, hay muchas cosas que cada mujer puede hacer para mantenerse saludable mientras está embarazada.

Primero, tú puedes seguir una dieta sana durante el embarazo y no caer en la mentalidad de que “ahora estás comiendo por dos”. Por supuesto, no pases hambre, pero no comas de más cada comida. Es mejor para ti y tu bebé comer bien durante todo el embarazo.

Algunas mamás experimentan muchos antojos (algo extraño, la mayoría en el lado malsano). Permítete tener tus gustos de vez en cuando, pero no dejes que se te haga algo cotidiano.

En segundo lugar, sigue ejercitando. Por supuesto, es mejor hacer algunos cambios en tu rutina de ejercicios habituales para mantener a tu bebé y a ti misma a salvo. Pero es completamente bueno y algo a lo que los médicos aconsejan (claro, teniendo en cuenta la condición y posibles restricciones de cada embarazo).

No importa cuál sea tu propia experiencia durante embarazo, recuerda que todas las mamás son simplemente hermosas y sorprendentes.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...