Él estaba sirviendo a su país y muy enamorado de su novia; quiso saber si ella le era fiel, lo que descubrió te dejará helada
Para las mujeres que creemos que sólo los hombres son infieles… Su reacción en cámara vale más que mil palabras.
Mariel Reimann
Jugó un juego peligroso, pero descubrió la verdad que a lo mejor él nunca hubiera descubierto de otra manera. Mientras la mayoría de los especialistas nos recomiendan que no debemos desconfiar de nuestra pareja y mucho menos ponerlos a prueba, en este caso, este joven tal vez se hubiera casado con la mujer equivocada.
¿Te gustaría jugar este juego?
Un juego peligroso que te puede romper el corazón.
Daniel Herdkotz, entrena en la Marina de Guerra de Estados Unidos, esto lo ha mantenido alejado de sus seres querido, entre ellos, de su novia a quien el afirma haber amado. Si bien ella sabía que al estar en una relación con un hombre que está en la milicia significaba que iban a pasar tiempo separados, y todos sabemos que el amor a distancia demanda de mayor esfuerzo.
Sin embargo, lo que ella hace, no es justificable.
El juego que el decide jugar
Algo le decía a Daniel que las cosas entre él y su novia no estaban andando bien, y decidió arriesgarse a descubrir una verdad que, a veces, muchas parejas hacemos “la vista gorda”, como decía mi abuela, para no ver lo que realmente está pasando, pero lamentablemente, ignorar lo que está sucediendo, no es la mejor solución.
Lo que Daniel hizo
A muchos alguna vez se nos ha ocurrido esta idea, y muchos tal vez la hemos puesto en práctica.
Daniel decidió inventar un perfil falso en Facebook y luego la contactó, sólo para ver cómo ella reaccionaba. En el fondo, como todos los que creemos que estamos siendo víctimas de una infidelidad, él quería estar equivocado, pero lamentablemente, no lo estuvo.
Lo que ella hizo
De acuerdo a la historia publicada en Up Social, ella no tardó en coquetear con él (sin tener ni idea de que se trataba de su propio novio) y aunque Daniel le preguntó si ella estaba en una relación, ella nunca le dijo que sí lo estaba.
De allí las cosas sólo empeoraron
“El nivel de coqueteo fue tan intenso que hasta se puso de acuerdo con el “chico” del perfil en hacer una videollamada”, lo que nunca se esperó, es que se tratara del hombre a quien ella supuestamente ya amaba.
Él decide llamarla, y mientras el corazón se le sale por la boca, en un video muestra lo impaciente que está por saber cómo va a reaccionar ella.
“Hola, ¿quieres jugar este juego? No pesaste que sería yo ¿no?”
Esto es lo que él dice al principio de la llamada y ella se queda sin palabras, y como la mayoría de los infieles, corta la comunicación sin decir nada, sólo rompiéndole el corazón a Daniel.
Así termina su historia, con la moraleja de que hay más peces en el agua como dice Daniel
Seamos honestos con nosotros mismos, la infidelidad existe de ambas partes, y duele con la misma intensidad
La infidelidad es una de esas situaciones que aunque le busquemos lógica, no la tiene. ¿Cuál es la necesidad de mentir y engañar a alguien a quien supuestamente amamos?
Interesantemente, en un artículo publicado en Gleeden, se da una lista de “razones” por las que las personas deciden ser infieles, pero en realidad ninguna justifica el dolor que causan, ni tampoco puede traer verdadera felicidad al mismo infiel.
La lista enumera
-
El deseo de un cambio
-
La necesidad de tener seguridad
Advertisement -
La necesidad de seducir o sentirse seducido
-
Por sexo
-
Tentación
Todas estas cosas son cosas que no justifican una infidelidad, y que en realidad significan que el amor que los unía ya no está.
Antes de serle infiel a alguien a quien amas o a quien creías amar, habla frente a frente, decide qué es lo que quieres, se trata de personas con sentimientos, de la madre o padre de tus hijos, de la persona con la que planeabas pasar el resto de tu vida juntos, no de un par de zapatos o de la ropa que usarás hoy.
Antes de ser infiel, se honesto con la otra persona y descubran si tienen una oportunidad juntos y trabajen por ella. Caer en la tentación no requiere de ningún esfuerzo, ser fiel requiere de dedicación, amor y mucha valentía.