El secreto de un matrimonio eterno se lo compartieron a un niño de 7 años

Un niño de 7 años le pidió a George Lucas que cambiara las reglas de la Guerra de las Galaxias. La respuesta que recibió te sorprenderá.

Miguel Jaimes

Todos hemos escuchado de la saga cinematográfica La guerra de las galaxias. Sabemos que su creador, George Lucas, creó un universo entero de personajes, con reglas y normativas que rigen ese mundo ficticio. Una de estas reglas es que los caballeros Jedi (los héroes en esta saga cinematográfica) no tienen permitido casarse, ya que deben dedicarse por completo a defender lo correcto. De lo contrario corren el riesgo de convertirse en un ser representante del mal, llamado Sith

Sin embargo Colin, un niño de siete años que sufre de autismo, sintió que esa regla contradecía sus deseos de algún día casarse y tener hijos, y decidió escribirle al mismo George Lucas para que cambiara esa regla.

Esto es lo que Colin escribió:

{foto 1}

“Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla. PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin.”

Advertisement

La respuesta que recibió el niño es mucho más profunda y hermosa de lo que Colin puede entender a sus cortos 7 años de edad:

{foto 2}

“Hola Colin:

“Muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un Jedi es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio.

“Los Sith solo piensan en ellos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar.

Advertisement

“¡Que la Fuerza te acompañe!

“Tus amigos de Lucasfilm”

Quién diría que la respuesta acerca de un mundo ficticio, dirigida a un niño, traería consigo tal nivel de verdad, madurez y hermosura. Efectivamente, si cada miembro de una pareja se conectara de forma desinteresada, con compasión, lealtad y unidos por una verdadera amistad, ese matrimonio caminaría en la luz todos los días y nunca entrarían en tinieblas. Ahí radica el secreto para un matrimonio eterno.

Toma un momento para compartir ...

Miguel Jaimes

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.