Él sentía cada noche la presencia de un espíritu malo… hasta que descubrió la TERRIBLE verdad que se escondía detrás
Nunca imaginó que lo que él sentía era mucho más grave de lo que parecía. Reconoce los síntomas y no dejes que le suceda a tu familia.
Emma E. Sánchez
A mí me encantan las historias de terror, sustos y fantasmas pero mi esposo, en cambio dichas historias no le parecen para nada emocionantes pues desde que alguien comienza a contar algo, él ya está buscando una explicación lógica y científica de lo que sucede, él siempre dice: -Para todo hay una explicación pero cómo no les gusta pensar rápido todo se lo atribuyen a fantasmas- y esta historia creo que prueba su teoría.
La conocida página inglesa Mirror, publicó recientemente la historia del escritor Adam Ellis,
El Mirror, publicó la historia que él publicó en sus redes en la que contaba que él estaba siendo acosado por el fantasma de un niño pequeño llamado “Querido David” y lo peor de la historia es que dicho “fantasma” quería matarlo.
Adam siguió publicando en su twitter que el fantasma primero apareció en sueños y luego trascendió al mundo real hasta experimentar parálisis mientras dormía, verlo al pie de su cama meciéndose en una silla.
Inclusive hasta dibujó al niño y lo mostró a sus amigos.
Pronto Adam comenzó a buscar al niño en su recámara y a revisar debajo de la cama y en el closet antes de poder irse a dormir. Pero la parálisis durante el sueño continuó.
Adam poco a poco fue envolviéndose más y más en la historia de David y comenzó a dedicar su tiempo a investigar muertes de niños con ese nombre y esa edad en su localidad, inclusive buscó niños con la misma inicial y nada.
Un departamento en el piso inferior del artista se desocupó y él no tardó en cambiarse, por un tiempo breve él pareció olvidarse de David y David de él hasta que nuevamente David apareció y pasados unos días Adam se encontró muerto en su apartamento.
¿Qué sucedió?
Al revisar más a fondo el caso de Adam se encontró que:
Apnea del sueño y avisos de problemas en el funcionamiento del cerebro
Los episodios de parálisis que Adam reportó y que por cierto, nunca visitó al médico encuentran su explicación en la apnea del sueño, donde crees estar consiente, puedes ver tu habitación peor te es imposible gritar o moverte, inclusive hay pacientes que experimentan alucinaciones mientras carecen de oxígeno en su cerebro. El médico e investigador de la clínica Somerset especializada en trastornos del sueño die que quien padece apnea o parálisis del sueño, pueden experimentar con mucha claridad que algo o alguien los asfixia o los estrangula y que no pueden moverse para defenderse, algo en verdad terrorífico de sentir.
Otro factor que puede producir alucinaciones es lo contaminado que esté el ambiente de una habitación
Químicos, solventes, inclusive esencias muy fuertes pueden llevar la mente a confundirse. Las personas que han sobre vivido a ambientes llenos de humo o de monóxido de carbono hablan de alucinaciones.
Si estás teniendo pesadillas, sueños muy perturbadores o este tipo de parálisis, debes visitara tu médico a la brevedad y comentarle tus síntomas pues estos problemas son más comunes de lo que crees y en verdad pueden ser causantes de muerte.
Y una cosa más:
La sugestión mental es real
por eso debes llenar tu mente de cosas alegres y positivas, rodearte de gente con buen ánimo y gusto por aprender y vivir en armonía; si notas que te es fácil obsesionarte con algo, alguien o un idea, platicar con un especialista o psicólogo puede ayudarte enormemente.
Nuestra mente es poderosa, lo que proyecta lo puede lograr y crear, lo que hay en ella se puede hacer realidad, por lo tanto, cuida tus pensamientos y deja que los fantasmas solo sean cosa de cuentos para noches aburridas.