Ella manda ‘inocente’ foto a su novio y él termina con ella luego de recibirla… la mentira tiene patas cortas
¿Puedes encontrar lo que ella escondía en la foto antes de que te lo digamos?
Mariel Reimann
La tecnología se ha vuelto en la mano derecha de casi todo el mundo. La usamos para comunicarnos y también para probar nuestra inocencia, cuando en realidad algunos, como esta chica, en realidad la usó para esconder su culpabilidad.
La nota fue reportada en Reddit y Up Social y luego en notros medios. Para ser honesta a mí me costó encontrar qué había en la foto que hiciera que el novio de esta bella jovencita terminara con ella luego de recibir la imagen digital.
Obviamente se trataba de algo lo suficientemente importante como para que él la dejara
Ella al parecer, sólo quiso mandarle esta fotografía as su novio para mostrarle que estaba en su habitación descansando y que estaba siendo una buena niña.
Analicen la fotografía y traten de ver por ustedes mismos de qué se trata
¿Ya lo encontraron?
Si ven en el rincón entre el colchón y la madera de la cama, se ve clarito la cara de un hombre escondido. Se ve claramente uno de sus ojos y su nariz.
Pues al parecer, la joven tenía a su amante escondido debajo de la cama, y ninguno de los dos se dio cuenta de que la foto había capturado su rostro en la imagen, justamente mirando al lente de la cámara.
Mi abuela decía “no aclares que oscurece”
En el mundo de las mentiras, y según los especialistas, no existe un ser humano que jamás haya dicho aunque sea una mentira piadosa, los que mienten tratan de tapar sus mentiras con más mentiras, y por ello se dice que la mentira tiene patas cortas.
Cuanto más mentiras decimos para cubrir una mentira que a lo mejor comenzó con algo muy tonto, como en la mayoría de los casos, tratamos de aclarar las cosas enviando más “pruebas” de que estamos diciendo la verdad, cuando en realidad estamos empeorando más las cosas, por eso, no trates de aclarar algo que ya es oscuro y con más mentiras sólo lo sigues oscureciendo.
Lo peor de todo
La mentira que no es descubierta genera casi la misma adrenalina que los asesinos en serie sienten al no ser descubiertos. Entonces, ese falso sentimiento de poder de ser invencibles al no haber sido atrapados con las manos en la masa, hace que los mentorosos, o infieles como en este caso, cada vez se atrevan a mentiras más grandes.
El problema, es que la verdad siempre sale a luz, y cuando sale a luz, sin importar cuáles fueron las intenciones del mentiroso, si fueron buenas, ingenuas o con maldad, la única persona que pierde es quien mintió.
Así que…
Mentir consume energía, trabajo, y tarde o temprano alguien te descubrirá, así que lo mejor es decir la verdad. Decir la verdad a veces duele, pero es un dolor diferente, por que alivia. Mentir es una tortura que aunque todas las personas te lo crean, tú a la noche sabes antes de quedarte dormido que las horas, minutos y segundos de tus mentiras están contados.