Engaña a tu cuerpo con estos 10 trucos y BAJA hasta 7 kg — sin dieta, ni gimnasio
¡Sólo debes asegurarte de hacer estas 10 cosas a diario y listo!
Mariel Reimann
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, pero con el conocimiento correcto y los mejores 10 trucos debajo de la manga, podrás POR FIN despedirte de esos kilos demás (funcionan tanto en hombres como en mujeres).
Como toda máquina, no hay tuerca que no se pueda aflojar ni parte que no se pueda cambiar, si tienes las herramientas necesarias. Descubre los mejores trucos para hacer que tu cuerpo te deje que operes de una forma en la que perder peso se haga algo natural.
¡Sólo debes asegurarte de hacer estas 10 cosas a diario y listo!
1. Nunca comiences una comida sin antes tomar dos vasos llenos de agua
Cuando sentimos hambre, es por que nuestro estómago está vació y hay un espacio que debe ser llenado. El peor error es empezar a comer con el estomago vació.
Toma dos o al menos un vaso de agua antes de cada comida y espera unos minutos antes de comenzar con los alimentos. Aunque el estómago obviamente está conectado con tu cerebro, a tu cerebro le toma unos minutos saber que tu estómago se llenó, es por ello que muchas veces comemos de más convencidos de que aún no estamos satisfechos.
2. Cambia los alimentos altos en grasas y azúcares por sus alternativas con menos calorías
Un cambio simple, no una dieta estructurada. Si tomabas soda con azúcar, cámbiala por una dietética, si comes muchas cosas fritas, trata de cambiarlas por cosas al horno.
.
3. Come chocolate negro entre las comidas
Si no estás acostumbrada, te resultará ‘raro’ al principio, pero lo bueno es que el chocolate (en especial el negro) tiene propiedades adictivas. Tu cuerpo se acostumbrará a desearlo, y con ello se olvidará de recordarte que quiere algo dulce como una galleta. Aparte de eso, el chocolate negro tiene numerosas propiedades que te ayudarán a tener más energía durante el día y a mantenerte más joven.
4. Achica las porciones
Aunque le quites un diez porciento de lo que consumes por lo general, tu cuerpo notará la diferencia y tu estomago comenzará a reducir su tamaño, haciendo que te sientas satisfecho con menos comida de la que comes hasta ahora.
5. Muévete más
No es necesario que vayas al gimnasio, pero sea cual sea el nivel de actividades que llevas diariamente, sólo increméntalas. Si trabajas en una oficina, en lugar de estar sentada las 8 horas, trabaja parada, usa las escaleras en lugar del elevador, camina al trabajo, todo cuenta y todo favorece.
6. NO bebas tus calorías
La forma más rápida y simple de cortar tus calorías, es eliminar todas las bebidas con azúcar o cualquier tipo de calorías. Si tienes sed, toma agua, cuanto más agua tomes, menos comerás, más hidratado te mantendrás y obviamente el agua no te agregará ninguna caloría.
.
7. NO pases demasiado tiempo sin comer
Si pasas muchas horas sin comer, lo único que conseguirás es sabotear tu dieta.
8. Come cosas altas en proteínas y fibra
Evita lo que te de calorías vacías, o sea, calorías sin ningún valor nutritivo extra. Entre el pan blanco, quédate con el pan negro, entre un dulce y un vegetal, quédate con el vegetal.
9. Come la cena temprano y que no sea la comida más grande del día
Comer mucho antes de acostarse sólo te perjudicará, y en muchos más niveles que sólo el de engordar. Si sobrecargas a tu cuerpo, tu organismo no podrá hacer todas las funciones vitales con propiedad fomentando problemas de salud.
10. Duerme entre 7 y 8 horas cada noche
Si duermes demás o de menos, tu cuerpo no tendrá las energías suficientes y sentirás la necesidad de comer más de lo que realmente necesitas.