Es la sensación de las redes, pero nadie se dio cuenta del terrible problema que ella tiene, ¿lo notas?
Esta parisina ha capturado un sorprendente número de seguidores en Instagram, pero sus fotos muestran un grave problema que ella tiene y que nadie advirtió.
Mariel Reimann
No es famosa, es sólo una joven atractiva y llena de vida que colgó su primer foto en la red social hace unos meses, y en tan poco tiempo ha tenido la magia suficiente como para capturar la atención de, literalmente, miles de seguidores. Su notoria fama, no es lo que alarma, sino un común denominador en absolutamente todas sus fotos, algo que no muchos advirtieron …
Luise Delage, aparece en cada foto acompañada de una bebida alcohólica.
Sin importar el lugar en el que esté, si es de día o de noche, si está con amigos o si está sola, ella siempre tiene la compañía del alcohol.
Si bien no todos vamos por las redes sociales prestando atención a todos los detalles de las fotos a la que les damos un ‘me gusta’, pero en el caso de esta mujer, tengo que confesar que aún si haber visto el título, luego de la tercera fotografía pensé: Qué raro, siempre hay una bebida con ella.
La historia detrás de sus fotos y su fama, es que hay una campaña para crear conciencia ante el uso y abuso de las bebidas alcohólicas.
Lo que las fotos que publicas dicen de ti
No creo ser la única que cuando regresa años hacia atrás en mis publicaciones en Facebook, se reencuentra con detalle que en el momento no había prestado atención.
Cosas cómo
-
Hace años usaba sólo ropa blanca o negra
Advertisement -
El pelo largo me quedaba mejor que el corto
-
Se me había dado por cambiarme el color de pelo todos los meses
-
Nunca hay nadie conmigo en las fotos
-
Qué obsesión que tenía con mi perro al principio
-
Cómo han crecido mis hijas
Advertisement -
¿Por qué sería que en todas las fotos del 2015 se me ve triste, aún cuando estoy riendo?
Estos son sólo algunos ejemplos, de las cosas que esas fotos registran de nosotros mismos.
Estas fotos también pueden registrar señales de posibles problemas que podemos estar teniendo… como el gran consumo de alcohol, la depresión, la soledad, las malas compañías, la necesidad de acaparar la atención, etc.
El alcohol como compañía y sus perjuicios
De acuerdo con las estadísticas de Gallup, el 63 porciento de la población adulta admite beber bebidas alcohólicas. Del total de los hombres, el 69% admite beber, y el 58 por ciento de las mujeres.
El 70% de quienes admiten beber, son personas de entre 18 y 49 años de edad.
Cuáles son algunos de los daños que puede dejar el alcohol
De acuerdo al Instituto Nacional del Abuso de Alcohol y Alcoholismo, estos son algunos de los daños que eta substancia puede producirle a tu salud, ya sea si bebes frecuentemente, o si de vez en cuando bebes excesivamente.
Cerebro
El alcohol interfiere con los medios que use el cerebro para comunicarse con el resto del cuerpo. El daño que puede ocasionar puede interferir en cambios de ánimo, dificultad para pensar con claridad, cambios de comportamientos y mayor dificultad para moverse.
Corazón
Beber en exceso puede ocasionar problemas cardíacos como: Cardiopatía, arritmias, infartos cerebrales, presión alta.
Hígado
El hígado es uno de los órganos más dañados y puede sufrir de esteatosis o hígado graso, hepatitis alcohólica, fibrosis y cirrosis.
Páncreas
El alcohol hace que el páncreas produzca sustancias que son tóxicas para el organismos llevando a la eventual pancreatitis.
Cáncer
Beber demasiado incrementa los riesgos de desarrollar ciertos tipos de cáncer como el cáncer de boca, de esófago, de garganta, de hígado y de mamas.
Sistema inmunológico
Beber alcohol hace que el sistema inmunológico se haga más débil, haciendo que los bebedores crónicos sean más propensos a contraer enfermedades como la neumonía o tuberculosis.
Si bebes mucho pero muy de ves en cuando, tu sistema inmunológico se debilita por al menos 24 horas haciéndote más propenso a contraer infecciones.