Esposo sospecha que algo extraño sucede en su casa e instala cámaras de seguridad; las revisa y encuentra a su mujer en el piso actuando extraño
Aunque las imágenes son un tanto escalofriantes, la razón no lo es…
Mariel Reimann
Las cámaras de seguridad y el precio para tenerlas ha bajado considerablemente en el mercado, y la mayoría de los padres que aún tienen hijos pequeños están siguiendo esta modalidad como medida de seguridad. Y, sin duda, son una gran herramienta a la hora de proteger a la familia.
El video difundido viralmente en el se muestran las escalofriantes imágenes de una mujer arrastrándose por el suelo de la pieza de sus hijos con sus ojos ‘blancos’, tiene una explicación que a todas las mamás las hará sentir identificadas.
El portal URBO explica que Tyrone Morries, el esposo de la mujer capturada en el video que atrajo más de 20 millones de visitas en tan sólo días, publicó el video con una descripción que explica lo que está sucediendo en las imágenes.
“!!Lo mejor de tener cámaras de seguridad es ver a tu esposa tratando salir de la habitación de tu hijo luego de haberlo hecho dormir!! ¡A veces debes usar algo de iniciativa para tus salidas! PS La armada está llamando para que vayas a entrenarlos a gatear en reversa!”
Con un poco de humor algo que cada madre del mundo puede entender
Según el portal Up Socl Tyrone Morris habría puesto las cámaras de seguridad en su domicilio por las dudas algo pasara, pero nunca se imaginó encontrarse con esas imágenes.
De acuerdo a Little Things Carin, la mamá de Durban tenía invitados en su casa esa noche y “ella percibía que su hijo no se quería dormir”, por lo que lograr que se quedara dormido fue todo un triunfo para ella, y quienes somos mamás sabemos que haríamos cualquier cosa para que nadie despierte a nuestros pequeños una vez que hemos conseguido que se duerman.
Por ello, Carin salió del cuarto de su hijo despaldas, o como lo describe su esposo, gateando en reversa.
Las mejores técnicas para hacer dormir a un bebé en poco tiempo y con poco trabajo
Yo creo que todas las mamás nos identificamos con esta historia, y a lo mejor si todas hubiésemos tenido cámaras de seguridad, ahora seríamos famosas en Internet con las diferentes técnicas de escape del dormitorio de nuestros pequeños. Por ello es importante encontrar alunas técnicas que nos faciliten el trabajo de que se queden dormidos (técnicas que los papás también pueden aprender).
Consejos:
Según WebMd, los primeros 3 meses de los bebés son los más difíciles, ya que sólo duermen por cortos periodos de tiempo; algo que cambia en el cuarto y quinto mes, en el que llegan a dormir hasta 7 y 8 horas de corrido.
Lo más importante:
Lograr que tu bebé aprenda a sentir seguridad y comodidad aún sin que mamá o papá estén a su lado.
- Cómo lograrlo:
Crea una rutina que sea relajante para tu bebé. Puedes usar un baño antes de acostarlo o cantarle, utilizar algún sonido ambiental que sea relajante. Recuerda que tú conoces las cosas que lo calman y las que lo mantienen activo. Por ejemplo, hay algunos bebés que no se duermen cuando mamá les canta por que su voz los despierta aún más.
- Apaga las luces
El cerebro de tu bebé no es diferente al nuestro, y necesita de la oscuridad para poder caer en un sueño profundo. Si dejas una luz encendida procura usar una luz de color y no brillante. Las luces blancas no dejan que el cerebro pueda entrar en un sueño profundo.
- No lo arrulles más después de los 5 o 6 meses
Aunque lo hagas, no lo hagas mientras lo cargues sino cuando ya esté en la cuna o mises, si continuas luego de esta edad, lograr que se quede dormido te será cada vez más difícil.
- No agregues cereal a la botella o mamadera
Muchos papás cometen el error de agregar cereal a la leche para que sea de más ‘sustento’. Este error puede ser mortal ya que los bebés pueden aspirar a sus pulmones provocando una infección seria.
- Cuando veas que tiene sueño has que duerma
En Inglés se refieren a la “segunda milla” cuando los bebés están pasados de sueño, o sea, no se durmieron cuando tenían sueño y ahora están más despiertos que antes, pero también más molestos. Por esto es importante que respetes su horarios de sueño en la medida de lo posible.
- Siempre acuéstalo boca arriba
Según WebMD esta es una de las formas de evitar la muerte súbita en los infantes.
Y por supuesto trata de que todas sus necesidades estén cubiertas antes de tratar de que se duerma.