Hombre de 76 años hiere con un disparo a su flamante esposa por la razón más machista del mundo; conoce tus derechos como mujer
Increíblemente INCREIBLE....
Mariel Reimann
Se habían casado hacía seis meses y residían en Florida; hasta que un día Donald Royce, de Lehigh Acres, admitió a la policía que él le disparó a sus esposa por que “no habían consumado el matrimonio”, aunque antes de casarse ya habían vivido juntos por 6 años.
Según lo relata el New york Post, una mujer más que se encontraba viviendo en el mismo domicilio, escuchó el disparo y acudió a ver que sucedía. Royce aún estaba apuntándola con el arma, pero luego de las súplicas de la compañera de vivienda, él finalmente dejó el arma y la policía fue llamada.
La segunda versión
Luego de confesar que le disparó por no tener intimidad con él por seis meses, cambió su historia y dijo que solamente estaba tratando de asustarla. Que él en realidad trató de dispararle al colchón y no a ella.
De acuerdo con Fox 4, la mujer habría declarado que todo ha sido una pesadilla y que ella nunca pensó que su marido fuese capaz de tanta violencia. Ella quiere pasar el menaje de la violencia en el hogar nunca debe ser justificada.
¿Tiene derecho un hombre a obligar a una mujer, por ser su esposa, a tener relaciones sexuales o es violación?
La respuesta es NO. Y es muy importante que las mujeres sepan sus derechos y que se hagan respetar. La ley de Estado Unidos considera violación estos 6 eventos del que no muchos saben:
Según Bustle, estos son los derechos de los que la mayoría de las mujeres no conocen:
1. El derecho a pedir cambiar de posición
Durante la intimidad, algunas posiciones puede causar dolor físico. Si una mujer pide al menos una vez cambiar de posición por que esa le resulta dolorosa y el hombre no la cambia, puede ser considerad una violación.
2. Cuando le dices que te está lastimando, per te ignoran y continúan
En este caso, aún si no puedes decirle que te está lastimando pero es obvio que te está causando dolor, y sin embargo, no se detiene, también es considerado como una violación .
Si tu pareja insiste en tener intimidad contigo luego de que le hayas dicho reiteradamente que no
Si él te gana por cansancio, y lo haces sólo por que le temes o por que insiste y te amenaza, es violación.
Si tú por alguna razón ya no quieres seguir teniendo intimidad
Dolor, pérdida de las ganas o sea cual sea la razón, y al comunicárselo, él te ignora y sigue, es abuso.
Cuando él tiene relaciones contigo y tu no estás lo suficientemente consciente para responder
Ya sea que hayas bebido, que hayas tomado una pastilla para dormir y que no estés consciente del todo para asentir a tener relaciones, también es abuso.
Si quieres forzarte o convencerte de que te involucres en un acto sexual que no quieres
La manipulación, la insistencia, los malos tratos por que tú no accedes a tener sexo con él en la forma que él quiere o en una actividad en la que tú no deseas participar, es violación
No dejes que ningún hombre degrade tu dignidad, tú no eres un objeto de su pertenencia, eres una persona que firmó el mismo contrato que él firmó al casarse, el mismo contrato que implica respeto mutuo.