Katy Perry revela la verdadera razón por la que cortó su cabello y es inesperadamente triste
Ella hizo una confesión valiente mientras millones la miraban.
Emily Brady
Katy Perry lanzó su nuevo álbum, Witness, el 9 de junio, y desde entonces lo ha promocionado a través de la transmisión en vivo en su canal de YouTube. Esta transmisión en vivo mostró a la estrella del pop participando en una variedad de actividades, que iban desde ensayos hasta clases de yoga.
Algo que los espectadores no esperaban ver, sin embargo, se trata de un video personal de Perry durante una sesión con su terapeuta.
En el video, los espectadores pudieron ver un lado de la estrella pop que la gente raramente ve. Mientras habla con su terapeuta Siri Sat Nam Singh, Perry se descompone y comparte con lágrimas sus experiencias cuando la invaden los pensamientos suicidas, diciendo que desea vivir una vida más auténtica.
“La gente habla de mi cabello, ¿verdad? Y no les gusta o desean que sea más largo”, dijo Perry durante su sesión. “Realmente quiero ser Katheryn Hudson, ni siquiera quiero parecerme a Katy Perry a veces, y eso es un poco de por qué me corté el pelo”.
Katheryn Hudson es el verdadero nombre de Perry, mientras que Katy Perry es su nombre artístico.
Durante su sesión, ella y Singh se refieren a Perry y Hudson como dos seres separados. Perry se refiere a ser glamorosa, rica y feliz, mientras que Hudson lucha con más emociones “sub-evolucionadas”.
Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en cometer suicidio, Perry dijo que sí.
“Me siento avergonzada de tener esos pensamientos, me siento tan bajoneada y deprimida”, dijo. “Puedes estar bien o ser amada, yo solo quiero ser amada”.
La depresión puede afectar a cualquier persona
Más de 300 millones de personas en todo el mundo están afectadas por la depresión, según la Organización Mundial de la Salud. El valor de Perry al abrirse sobre sus luchas demuestra que incluso los ricos y famosos no están exentos de estas estadísticas.
La depresión puede causar una grieta importante en la vida de alguien, incluyendo su capacidad de funcionar correctamente en el trabajo, la escuela y en la familia. En el peor de los casos, la depresión puede llevar al suicidio. Casi 800.000 personas mueren de suicidio cada año.
De las personas que mueren por suicidio, más del 90 por ciento tienen un trastorno mental diagnosticable, pero la mayoría no se diagnostican, según la Universidad de Washington.
El video de Perry ayuda a otros a romper el estigma contra los trastornos mentales y no se avergüenza de buscar ayuda.
“Si la gente puede ver al final del día que soy como ellos”, dijo Perry, “entonces ellos pueden soñar tan grande”.
_Traducido y adaptado de su versión original Katy Perry reveals the real reason for cutting her hair and it’s unexpectedly heartbreaking