La muerte de un niño de dos años, una propina de 3.000 dólares y 3 condiciones para recibirla (escapa tu imaginación)

Una mesera, una propina de 3.000 dólares, la trágica muerte de un niño, su padre, y el destino pondría a todos ellos en el mismo lugar años más tarde.

Mariel Reimann

La muerte trágica por ahogamiento en un estanque se produjo en el año 2012, la propina fue entregada a la mesera en el 2015, ¿qué une estas historias? ¿qué hizo que esta mujer recibiera 3000 dólares de propina por una cuenta de tan sólo 45 dólares y cuáles son las tres condiciones?

Ress Specht tenía 22 meses cuando murió y su padre, un profesor de ciencia no podía soportar el dolor por la pérdida de su hijo.

El dolor era tan grande que junto a su esposa decidieron enfocarse en hacer el bien a los demás para poder disipar su dolor. Muchos expertos aconsejan que la mejor forma de sanar nuestro propio dolor es el de concentrarnos en el dolor de los demás y ayudarlos.

Los Specht, crearon una fundación con el objetivo de honrar la memoria de su hijo.

ReesSpechtLife es el nombre de esta organización que “paga por adelantado”, es decir, que le da a alguien algo o paga su cuenta en un restaurante o deja una gran propina a alguien, para que sirva de motivación o inspiración para que esa persona algún día haga lo mismo por alguien más.

Advertisement

La página de la fundación señala que “su misión es la de honrar la memoria de su hijo”.

¿Cómo se ligan todas estas historias?

El recibo que la mesera recibió tenía una nota detrás que decía:

“Gracias por tu bondad y humildad. Mi profesor en la escuela tuvo una experiencia muy difícil hace unos años, lo que me motiva a hacer esto. Mis únicos requisitos son:

  1. Visita la página ReedSpechtLife.com y aprende

  2. No dejes que el “pago por adelantado” termine contigo

  3. Ya que es sobre la idea y no sobre nosotros, si compartes esto, mantén nuestros nombres en anonimato

    Advertisement

La mesera se mantuvo en anonimato, pero se contactó con la fundación, y el padre de Rees enseguida se dio cuenta de quién era el “ángel” que le había dejado la propina.

Se trataba de uno de sus alumnos de octavo grado con quien él siempre hablaba después de clase.

Aquel niño creció, y al enterarse de la tragedia por la que pasó su profesor de ciencia, visitó su página y pagó por adelantado a una desconocida, para honrar la memoria de aquel pequeño que perdió su vida trágicamente.

¿A qué nos inspira esto?

A pagar por adelantado. No tienen que ser 3000 dólares, puede ser el café de un peso o dos de alguien en la mesa siguiente, puede ser una comida a un vecino enfermo, una flor a una anciana solitaria, un abrazo a alguien que está triste.

Lo más importante es hacerlo con verdadera intención y comunicar el mensaje de que hoy tú estás pagando por adelantado, pero que en el futuro ellos deberán hacer lo mismo por alguien más.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.