Los médicos no le daban respuesta y salvó a su hijo de una forma que no te imaginas
La negligencia médica es una contaste en los hospitales, tal y como le sucedió a Debbie e hijo Tayler, quien a la corta edad de 6 años empezó a sufrir fuertes dolores en todo el cuerpo.
Arturo Leonardo
La negligencia médica es una contaste en los hospitales, tal y como le sucedió a Debbie Maddalena- Saunders e hijo Tayler, quien a la corta edad de 6 años empezó a sufrir fuertes dolores en todo el cuerpo provocados por un eccema. Como toda madre asustada rápidamente lo llevó al hospital, pero los doctores no le prestaron la atención necesaria a Taylor, decidió buscar ella misma la solución.
En su búsqueda por internet Debbie encontró una publicación de un médico dermatólogo en Sudáfrica, quien promocionaba una crema, aunque al principio dudo, al final decidió comprarla, contrario a lo que pensaba el ungüento función, ya que funcionaba tal y el médico prometió.
En tres meses el eccema de Taylor desapareció, al igual que los dolores, y logró tener una vida normal, ahora puede jugar, ir a la escuela, salir a la calle y sobretodo dormir por las noches.
Tipos de enfermedades de la piel
Los niños siempre están expuestos a mayores enfermedades que un adulto, en lo referente a la piel esta es más delicada y por ende propensa a diferentes enfermedades, es por ello que con información de sitio web Salud Actual, te diremos las enfermedades más comunes de piel que pueden tener tus hijos.
Eccema
Esta es una enfermedad es una reacción alérgica entre sus síntomas se presentan una piel, seca, enrojecida, agrietada y mucha comezón. Dependiendo de la edad del niño las lesiones cambian, por ejemplo, en los bebés las afectaciones se presentan sobre todo en el cuero cabelludo, tronco, cara y rodillas, mientras en que en un adolecente se presentan en los pies, cuello, pliegue anterior del codo y rodilla.
Los dermatólogos recomiendan como tratamiento cuidar la piel afectada, por lo que se recomienda no rascarse, utilizar una crema de exteriores tópica, mantener las uñas cortas o colocar guantes, si se trata de un niño pequeño. Los especialistas recomiendan lubricar la piel con ungüentos de vaselina liquida, cremas o lociones 3 veces al día, para mitigar las molestias.
Por contacto
La principal característica de este tipo de dermatitis es la aparición de ronchas y ampollas, causando comezón. Esta se aparece por contacto con alguna pieza de joyería o ropa que roce la piel, por ejemplo, anillos, aretes, cinturones o collares. Su origen puede ser por contacto con alguna sustancia química a la que la piel es alérgica. Se recomienda no tener contacto con las sustancias que te causan alergia.
De pañal
Este tipo de dermatitis es de lo más común en bebés de meses, entre los síntomas esta la irritación, descamación y picazón, sobre todo en la zona del trasero. Esto se genera por llevar un pañal sucio por demasiado tiempo, por lo que se te recomienda cambiar a tu hijo de forma inmediata y rápida.
Costa Láctea
Esta se caracteriza por la aparición de escamas amarillentas o blancas en el cuero cabelludo, en las cejas o dentro del oído. Los especialistas recomiendan untar aceite en la zona afectada durante media hora, para reducir el daño.
Las enfermedades de la piel son una contaste en los bebés y niños, por lo que te recomendamos seguir estos, para cuidar de su salud y piel.