Madre va a hacerse un ultrasonido y jura ver el rostro de su abuela fallecida en la impresión de la ecografía
¿Un mensaje de amor desde el más allá? La ecografía es impresionante ¿puedes verla?...
Mariel Reimann
Muchas personas que pierden a un ser querido buscamos una señal, algo que nos diga que están bien o algo que nos deje saber que los volveremos a ver. La historia de esta familia se hizo viral por la imagen capturada en la ecografía.
La noticia publicada en Up Social acaparó la atención no sólo por la foto pero por la declaración de la mujer que sabe que la mayoría de las personas son exceptivas a este tipo de cosas.
En una declaración ella dijo
“Mucha gente es muy escéptica sobre eso, han dicho que ha sido photoshopeada (alterada con Photoshop), así que por esto, yo cargo conmigo el scanner original para mostrárselos”.
¿Cómo sucedió?
Louise Corkill, quien reside en Inglaterra, está embarazada de su tercer bebé, estaba algo ansiosa por este embarazo, ya que ella ya tiene una hija de 11 años, y un varoncito de 6.
Con sólo unos pocos meses de embarazo fue al médico para saber el sexo del bebé, y aunque ella estaba convencida de que estaba esperando una niña, terminó siendo un varón; y esa fue su primera sorpresa, pero no la única.
Al ver el ultrasonido comenzó a llorar
En ella no sólo podía ver a su bebé, sino que ella también dice poder ver a su abuela fallecida.
Mary Parkinson, la abuela de Louis, falleció en 2001, cuando sólo tenía 66 años, por lo que fue algo súper inesperado para la familia y “devastador”. Ella explica que se sintió enferma y que comenzó a sollozar. “Supe al instante que era su cara y estaba en shock”.
“Fue como si ella estuviera allí cuidando al bebé”
Al parecer ella y su abuela eran muy cercanas y la imagen que ella jura ver en la ecografía, es la misma que ella carga siempre en un colgante.
La verdad, y desde mi punto de vista, yo puedo ver la imagen, no sé si se trata de un truco de mi propia mente que está esperando encontrar esa imagen, pero puedo ver lo que ella dice ver.
Más allá de que sea una ilusión óptica o un mensaje de su abuela, es a lo mejor lo que ella necesitaba en ese momento que ella describe como un momento de mucha ansiedad en su vida.
Todos buscamos esa prueba y esa señal, lo demás resta en al fe de cada uno de querer o no querer verlas.