Mark Anthony hace algo con su hija de 9 años que miles de padres juran que NUNCA harían, lo que los especialistas dicen
Mientras la fotografía dice “Mark Anthony es un gran papá… “ otros padres opinan que está MUY mal.
Mariel Reimann
Mientras Gente de Zona, un grupo cubano ganaba el Premio Lo Nuestro y Mark Anthony aprovechaba el momento para felicitarlos mientras pasaba tiempo con su hija de 9 años, Emma, una de las gemelas que tuvo con J-Lo, la foto se hizo viral y las críticas comenzaron.
También hubo apoyo
La foto muestra al cantante latino dejando que su hija Emma le haga la manicura, pintándole las uñas de las manos con un esmalte rosado y a su padre con la sonrisa más amplia del mundo.
Algunos de los comentarios en la foto publicada en la página de Instagram del cantante, dicen que la foto parece “muy farambulera”, refiriéndose a que parece muy posada y para nada genuina.
Mientras otros no favorecen su accionar y hasta dicen que por “fin fotos con sus hijos”. Y por otro lado uno de los comentarios es que es “algo tierno”.
¿Qué dicen los especialistas acerca de este tipo de conducta como padre?
Mark Anthony, no es el primero ni el último padre que ha dejado que su hija le pinte las uñas. Al parecer esta es una conducta muy común, sobre todo entre los padres solteros o como en el caso de Anthony, que comparte la custodia con su madre.
De acuerdo con un video publicado por el Mirror un padre explica por qué él deja que su hija le pinte las uñas.
Una de sus razones, es que al hacerlo, él siempre siente que parte de su hija lo acompaña; y desde su punto de vista, las uñas, no son acerca del género, sino acerca de sentirse cómodo con si mismo y de disfrutar del momento con su hija.
Este padre opina, que lo más importante es ser un gran modelo para su hija, que esa es la meta que todo padre debe tener.
Viviana Domínguez, “una de las psicopedagogas del equipo, opina que la conducta en sí no está mal, y que no tendría que dañar a la niña, siempre y cuando el padre deje claro que es un juego, que es una forma de participar e integrarse en el mundo de ella; de la misma forma en la que las mamás juegan a la pelota o con autitos con sus hijos varones”.
Ella agrega, “hoy en día millones de hombres se hacen la manicura y pedicura, no usarán esmalte de colores, pero no tiene, en realidad un impacto en el género de la persona”.
Al parecer lo importante es que siempre se debe ser claro y hacer ver que es un juego y que los hombres no se pintan las uñas de colores, así como no se pintan los labios, sólo por que eso forma parte del embellecimiento femenino que es usado y aceptado a lo largo y ancho del mundo por la mayoría de las culturas.