Operativo policial con Cruz Roja y todo para “el cumpleaños de Ruby”, el lio que armó su papá en Facebook es en serio
El FENOMENO, como le llama la policía de México al cumpleaños de Ruby, CRECE.
Mariel Reimann
Uno de los temas más hablados en México y ahora en muchos lugares del mundo, y se ha convertido en el evento del año. Lo que comenzó con la inocente invitación de su padre, parece no poder detenerse ahora.
Es casi como una avalancha de nieve que, comenzó con algo pequeño y ahora va a requerir el uso de la seguridad del país.
Creo, que ahora todo el mundo sabe que Navidad es el 24 de diciembre, y que el cumpleaños de Ruby es el 26.
De acuerdo a lo publicado por La Republica.pe, el diputado de seguridad, Roberto Alejandro Segovia Hernández, informó que se va a utilizar un operativo de seguridad ya que la posibilidad de que miles de personas aparezcan en la fiesta (que iba a ser a nivel familiar) es un hecho.
“Hoy es un furor en Facebook en el país Azteca”
El mismo legislador, les aconsejó a los padres de Ruby, que gestionaran un resguardo ante Protección Civil del estado y la Cruz Roja.
La policía no lo está tomando como algo a la ligera
A pesar que sus padres hicieron otros videos explicando que no será como un concierto de ‘Nirvana’ y han quitado las invitaciones a todos los que se registraron en Facebook, la policía no está confiada en que la gente no aparecerá.
“Queremos brindarle nuestro apoyo y respaldo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policiales y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, explicó Segovia.
Hasta algunos artistas de México han dicho en las redes que asistirán
Entre ellos se encuentra Lucía Méndez, El Komander, Niurka, Mimoso y muchos más.
Y las aerolíneas están dando un 30% de descuento si vas al cumpleaños de Ruby. Yo siempre quise ir a México, así que en una de esas, aprovecho el descuento y aparezco por ahí el 26 de diciembre.
Peo hablando en serio, lo que publicamos en Facebook tienen que ser con mucho cuidado y precaución. Es como una gota en el agua, no sabes hasta dónde se expandirá la onda.