Padre golpea a su hijo de 4 años enviándolo al hospital, por no poder pronunciar esta palabra correctamente
Increíble e inaudito, ¿castigarías a tu hijo por no poder decir esa palabra?
Mariel Reimann
De acuerdo con lo reportado por The Herals-Mail, Devon John Eason, de 33 años de edad, se enfrenta a una condena de abuso de un menos en segundo grado por lo que le hizo a su propio hijo.
Según el Daily Mail, fue la madre del pequeño quien lo llevó al hospital cubierto en moretones en su cabeza, rostro, su espalda, y sus piernas.
Los oficiales que lo examinaron, determinaron que sus golpes eran por que había sufrido abuso, la razón de semejante golpiza es totalmente inaudita:
Por qué lo mandó al hospital
Según las declaraciones del pequeño a los investigadores, su padre se enojó mucho él por que no podía pronunciar ‘CORECTAMENTE” la palabra CUATRO.
El pequeño agregó que su padre lo jaló del pelo, le arañó la cara y lo golpeó muchas veces.
¿Qué hizo su madre?
De acuerdo a los medios su madre se dio cuenta de la golpiza que había recibido su hijo al regresar de trabajar, ella e pidió a su marido que se fuera de la casa y buscó la ayuda de alguien para que los llevara al hospital.
Al parecer, el padre de la criatura ha perdido su trabajo hace años y se queda en la casa al cuidado del niño mientras su esposa trabaja. En el caso en que sea liberado bajo fianza, se informó que no se quedará con familiares, pero no con el niño y su esposa.
El abuso infantil en el hogar y qué hacer cuando uno de los padres es el causante del daño
Según Psychology Today, hay varias cosas que están mal con pegarle a tus hijos y más allá de lo que la cultura te haya enseñado o lo que tus padres hayan hecho, esto es lo que pegarle a tus hijos causa en su desarrollo:
-
Los hace creer que si le pegas a alguien más pequeño o indefenso que tú, tendrás lo que quieres, y que esa conducta es aceptable.
Advertisement -
Que los adultos pierden el control cuando le pegan a los niños o a las personas indefensas.
-
Y lo más importante: “Pegarle a tus hijos puede que detenga el mal comportamiento, pero dañará tu relación con ellos a largo plazo.
Pegarle a los hijos no trae NINGÚN beneficio
En Francia por ejemplo, se ha promulgado una ley que prohíbe a los padres darles nalgadas a sus hijos; y hay numerosos estudios que demuestran que pegarles no trae ninguna cosa buena, por eso, si tú y tu esposo tienen diferentes opiniones en cómo disciplinar a los hijos, la primera respuesta, es NO les peguen y la segunda es pónganse de acuerdo.
De acuerdo con Love, Honor and Vacuum, es importante que ambos estén en la misma página en cuanto a la disciplina (que no debe incluir golpes), nunca deben usar a sus hijos como una excusa para sus discusiones o frustraciones como parejas, hablen a menudo en cómo es la mejor forma disciplinarlos, y háganlo con calma y no en frente de una crisis.