Publican la hermosa carta a su madre de joven asesinada días después, justo cuando ella ‘abría sus alas para volar sola’
"Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola... nos vemos en 45 días". Ellos nunca más pudieron verse.
Mariel Reimann
“Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola… nos vemos en 45 días”. Ellos nunca más pudieron verse.
Era la luz de sus ojos, y ella nunca se había separado de ellos por más de 10 días. Su muerte recorrió el mundo, hoy sus últimas palabras llenan de emociones al miles, ¿cómo se hace para dejarlos volar?
El asesinato de María José Coni, de 22 años y de Marina Menegazzo, de 21, sacudió al menos a dos países que buscan justicia. María José y Marina eran de Argentina y habían emprendido lo que ellas llamaron el viaje de sus vidas, sin saber que allí sería cuando perderían exactamente eso.
Sus desapariciones y muerte consternaron al mundo y las redes sociales se unieron para reclamar por la justicia. Las jóvenes habrían sido asesinadas por dos hombres del Ecuador, a quienes ellas conocieron en su viaje a es país; ambos fueron condenados a 40 años de prisión.
La carta
La madre de María José Coni, Gladys Steffani, recientemente subió a la página de Facebook, la carta que su ‘pequeña’ hija les escribió antes de emprender este viaje que la ilusionaba tanto.
Casi como si parte de ella presintiera el triste final de sus vidas, María José, usa diferentes colores para redactar la última carta a sus padres.
“Los voy a extrañar horrores…”
La última foto
“La vida nos regaló un último atardecer soñado”
Las historias
“Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias”