¿Qué hacer para que tu pareja piense más en ti?
Aplica estas técnicas eficaces para hacer que tu pareja siempre piense en ti.
Adriana Acosta Bujan
En realidad todas las mujeres deseamos que nuestras parejas piensen en nosotras todo el tiempo y nos extrañen. Algunas veces aplicamos algunas técnicas de seducción que son innatas en cuanto a la manera de ser de cada quien, incluso solemos aplicar algunos consejos y opiniones de nuestras amigas con tal de lograr lo que queremos.
Sin embargo, algunas veces salimos con éxito y hasta la relación se fortalece haciéndose más sólida, pero otras, simplemente hacemos que ellos se alejen y no nos vuelvan a buscar nunca más, sin ni siquiera saber el porqué de su comportamiento o actitud.
Lo que sí nos debe quedar claro, es que cada mujer de distinta y que tenemos nuestra propia y única manera de seducir. Lo que para unas les resulta, para otras no; todo depende de la pareja, de cómo se lleven y si esta relación es de muchos años o apenas se va a formalizar.
Pero nunca está por demás aplicar a nuestra relación algunos consejos y técnicas para hacer que nuestras parejas piensen y nos extrañen todo el tiempo, y así nunca apagar la llama de la pasión.
Sin límites en el amor
Ya sea que tu relación apenas vaya a formalizarse o que ya tenga muchos años, te traemos hoy estas técnicas infalibles para lograr que tu novio o esposo te tenga siempre en la mente. Así que te las comparto:
1. Aprende a escuchar los sentimientos y emociones
La mayoría de los hombres son muy prácticos y casi nunca buscan que las mujeres les resuelvan sus problemas o les den consejos. Tal vez sea por su naturaleza innata.
Sin embargo, para hacer que ellos te extrañen deberás aprender a escuchar sus sentimientos y emociones, más que sus palabras (ya que no son muy comunicativos, a comparación de las mujeres). Esto se logra siendo más analíticas; tú puedes darte cuenta cuando él no se siente animado, se siente preocupado, angustiado, enojado o feliz.
En estos casos, cuando hayas detectado algo “raro” en cuanto a su estado de ánimo, es momento de estar ahí. Muestra tu apoyo incondicional y anticípate a cubrir sus necesidades.
Puedes emplear frases positivas, como por ejemplo: “Recuerda que estoy aquí para cuando lo necesites”, “Juntos podemos lograr lo que sea”, “No dudes en apoyarte en mí”.
2. Detalles que enamoran
Los mensajes de texto, dedicar canciones, preparar cenas o comidas inesperadas, alguna invitación para salir a pasear, entre otras ideas, son detalles que les gustan a los hombres. Si quieres que él piense en ti deja salir tu lado amoroso y romántico, no importa que creas ser muy cursi, pues se trata de conquistar y enamorar.
Recuerda que estos detalles deberán ser ocasionales, sin esperar a que pase una fecha importante para celebrar, al contrario deben ser inesperados.
3. Defiende tu libertad
Muchas veces las mujeres dejan a un lado su vida social por estar enamoradas de sus parejas y no quieren salir con nadie ni hablar. Esto es un grave error. Si quieres que tu pareja te extrañe y piense en ti, entonces no dejes a un lado tu vida social.
Así dejarás en claro que debe existir confianza en la relación y que al igual que él, tú también necesitas tu libertad e independencia. Si lo haces, créeme que tu pareja va a extrañarte cuando te vayas con tus amigas, logrando que los reencuentros con él sean más intensos y significativos.
4. Un buen aroma
Está científicamente comprobado que los olores y aromas activan los recuerdos en nuestro cerebro, ya sean buenos o malos. En este caso te aconsejo usar un perfume (siempre el mismo) para que tu pareja lo reconozca e identifique como tu aroma propio.
5. No seas “intensa“
Algunas mujeres comenten el error de ser “intensas” en sus relaciones con su pareja; es decir, los buscan todo el tiempo, los aturden con mensajes todo el día y lo peor es que no los dejan ser libres, lo cual demuestra inseguridad y desconfianza.
Si quieres que tu pareja te extrañe todo el tiempo y piense en ti, entonces deja que él tenga tiempo de buscarte, que llegue ese momento en que te extrañe. Es decir, no le mandes mensajes cada rato, solo contesta lo que él te mande, sin apresurarte, toma tu tiempo. Eso le indicará que también tienes cosas que hacer, pero que a pesar de eso tienes tiempo para él.
6. Accede un poco a sus gustos
A algunas mujeres no les gusta ir a una plaza de toros, a un estadio de fútbol o a participar en un maratón, por ejemplo. Pero de vez en cuando es bueno acceder a los gusto de la pareja, es decir, que seas la primera de la lista que quiera acompañarlo a disfrutar de los eventos deportivos.
Así él te extrañará cuando no lo puedas acompañar. Ten en mente que a muchos hombres les encantan estos eventos y más cuando los comparten con su pareja. Así que sé la mejor acompañante y diviértete.
Recuerda ser auténtica, confiar en ti misma. No dejes de ser como eres, así tu pareja te pensará y extrañará. Ten en cuenta que tú eres única y que no hay nadie en este mundo como tú, así que aplica tus propias técnicas románticas para hacer que tu relación sea más sólida que nunca.