Qué ropa usar durante el embarazo para no perder tu lado sexy
El embarazo no te hace menos mujer ni tampoco te resta sensualidad. Solo debes ponerte la ropa adecuada para demostrarlo.
Erika Gaytán
En el pasado, una mujer embarazada no tenía opciones en cuanto a lo que podía vestir: un vestido muy largo y unas pantaletas muy apretadas e incómodas. Décadas después fue cuando se empezaron a fabricar batas cómodas, pero poco atractivas, muy similares a las que se usan en los hospitales, por lo que remitían a la apariencia de una persona enferma. Sin embargo, que una mujer embarazada no pueda verse y sentirse sexy, es cosa ya del pasado.
Diversos diseñadores han decidido voltear a ver al grupo de mujeres más importantes y más olvidadas por décadas enteras: las futuras mamás. El reto, fue diseñar ropa sexy sin olvidar al bebé y por supuesto, la comodidad de la mujer.
Ropa íntima
Faja-panty de embarazo
Aunque no lo creas, ya existen pantys para embarazadas que te pueden hacer lucir preciosa y que, al mismo tiempo, pueden ayudarte a cargar tu pancita brindándote mucha comodidad.
Baby doll
Este tipo de prenda también te harán ver súper sexy, solo es cuestión de que sepas elegir el ideal para ti, en este periodo y para después.
Brassier
Los diseñadores de ropa también pensaron en un buen brassier que pueda ayudar a resaltar tus atributos, hechos además con las telas más atractivas a la vista y al tacto.
Ropa exterior
Blusas de embarazo divertidas
Este tipo de blusas ya son comunes, son muy ligeras y tienen estampados alusivos a un bebé que está dentro de la mamá. Para algunas personas, esto puede ser tierno y al mismo tiempo sexy.
Ropa formal
Hay chaquetas y faldas muy elegantes que te harán lucir sexy y elegante, además de hacerte sentir súper especial.
Mallas de maternidad
Para estar segura que te verás sexy al usar esta prenda, solo toma en cuenta tres cosas antes de comprarla: material, adornos y formas. Solo restará que lo combines con la blusa perfecta y listo.
Jegging premamá
Son jeans tipo vaquero muy ajustados, pero con una ampliación en la parte de la pancita, que no aprieta y la cubre a la perfección.
Vestidos
En la actualidad, existe una gran variedad de diseños, así como distintos materiales que te harán lucir espectacular en toda ocasión.
Top de tirantes pre mamá
Top de tirantes de diferentes diseños, formas y colores con la parte de abajo holgada, para que nada pueda apretar la pancita.
Aun la persona con la cara más hermosa, el cuerpo perfecto y la ropa más cara y exclusiva, podría lucir horrible si no se percata de su cuerpo y de lo que lleva encima. En cambio, puede haber quien, con ropa más sencilla, de buen gusto y cuerpo estándar, se vea muchísimo mejor. La clave está en la actitud y la seguridad que cada uno proyecte.