¿Qué significa en REALIDAD soñar con que estás embarazada o que tienes un bebé?
Soñar que está embarazada o con un bebé es de lo más común pero aquí lo más importante es saber cómo te sientes cuando despiertas; descubre el significado.
Emma E. Sánchez
Soñar con bebes o que estás embarazada puede deberse primeramente a alguno de estos casos:
Un anhelo
Tal vez consciente o inconscientemente deseas un bebé pero te da miedo y te preocupa tener una responsabilidad como esa, tal vez tuviste un aborto y ese deseo frustrado de ser mamá ahí está presente.
Alguien cercano a ti está esperando un bebé o ya nació
…y bueno, es el tema en la oficina, en la escuela o la familia y algo hizo click en tu cerebro, pues ya tienes la edad suficiente, estas casada, ya terminaste con tus estudios o te están animando/presionando para que tengas un pequeño.+
EN estos dos casos, créeme, es normal y no hay mayor trascendencia o trasfondo en tus sueños, solo se trata de ser muy honesta contigo misma y de ser necesario, poner un alto a los que te rodean para dejar de sentirte presionada.
No te preocupes.
Las cosas se ponen más interesantes si al estar soñándote embarazada o con un pequeñito en brazos, al despertar te sientes:
Feliz
Si el sentimiento es de paz, de tranquilidad, optimismo o simplemente despiertas feliz, entonces querida amiga, para ti solamente viene puras cosas buenas, proyectos que saldrán muy bien, relaciones que disfrutarás, cambios positivos y mejoras de todo tipo.
Los niños nos representan inocencia, felicidad, pureza y desafíos que de enfrentarlos y procurarlos, como lo harías con un bebé, saldrán y crecerán de maravilla.
Triste
Tal vez podrías estar pasando por algo que te hace sentir nostálgica, por la familia o por tu propia infancia.
Si te queda un sentimiento de tristeza, este sueño puede estar preparándote para enfrentar un desamor, la fractura de una relación o con alguna pérdida de tipo afectiva.
Es increíble cómo nuestro cuerpo y nuestra mente poco a poco de una o de otra manera nos van preparando para las cosas que suceden.
Se observadora y con calma y mucha honestidad revisa lo que sucede a tu alrededor y escucha tu mente, pon atención a lo que te preocupa y luego toma en tus manos el control de tu vida. No olvides que tú tienes ese poder.