¿Qué tipo de hombres atraes con el tipo de zapatos que usas? (descubrirás cosas que NO sabías de ti misma)
No siempre dicen cosas buenas, a veces revelan situaciones que nos gustaría mantener en privado. Y en tu caso, ¿qué dicen de ti tus zapatos?
Yordy Giraldo
Soy de las que por más zapatos que tenga, siempre hago espacio para un par más. No me malinterpreten, no es que tenga un cuarto sólo para ellos, ¡ya quisiera!, pero lo que sí me sucede, es que si tengo cuatro pesos para gastar, de seguro terminan en la caja registradora de una tienda de calzado.
Yo no sé a qué se debe la fascinación, pero dicen los que saben que es un mal generalizado entre las féminas del mundo, y que no somos pocas para las que comprar zapatos es incluso una terapia ocupacional. Y es que esos dos o quince centímetros nos llevan literalmente a las nubes, nos transforman y no solo en nuestra apariencia, sino en nuestro espíritu.
.
Nos dan seguridad, nos hacen lucir más altas y por lo mismo también más delgadas. Nos dan un toque de elegancia, quedan bien sin importar los kilos de más o de menos. Tampoco la edad es un problema para lucirlos, y salvo que se rompan siempre podemos contar con ellos. Pero creo que lo más importante que como mujeres encontramos es que retratan nuestra personalidad.
Aunque cuidado, no siempre dicen cosas buenas de sus dueñas, a veces dejan entrever situaciones que si somos honestas, nos gustaría mantener en privado, y que sin darnos cuenta contamos a los cuatro vientos a través de nuestras lenguaraces zapatillas, y es que como testigos presenciales de nuestra vida tienen mucho para contar.
Pero, ¿qué dicen de ti los zapatos que usas y cómo te percibe el sexo opuesto?
1. Si por lo general eres de las que prefieren estar pegada al piso
De seguro eres una persona accesible, pero lo que grita este tipo de zapatos es que no te gusta complicarte la vida. Eres confiable y te sientes cómoda en tu propia piel, ya que la confianza que trasmites es por ti, no por tu calzado. Aunque si te gustan los colores tiernos, la tierna eres tú, y si usas tonos serios, es que eres una persona reservada.
2. Si usas tacones hasta en el gimnasio
Esto habla de que te gusta llamar la atención, es sabido que los caballeros prestan más atención a una mujer en tacones, y de seguro lo sabes. Son mujeres sexys y súper femeninas. Aunque no estaría mal dejar descansar nuestros pies.
3. Si prefieres los coloridos
Eres de personalidad creativa y libre. Emocionalmente eres una persona estable y también muy independiente, no buscas el visto bueno de nadie, sabes lo que te gusta y no temes proyectarlo en lo absoluto.
4. Si estar al último grito de la moda es lo tuyo
Quieres proyectar tu independencia e incluso poder económico. Te consideras vanguardista, y en general eres una persona que disfruta tener un estilo de vida muy activo.
.
5. Los coleccionas
No lo tomes a mal, pero seguramente tienes algún tipo de vacío emocional que estás llenando con ese montón de zapatos que no siempre usas. Debo confesar que en ocasiones he comprado solo para sentirme bien, lo cual está muy mal.
6. Prefieres los zapatos informales
Tú lo que quieres de unos zapatos es que sean tus compañeros de aventuras. Estar lista para explorar el mundo es tu máximo en la vida más que sentirte perfectamente incomoda. Eres libre y quieres que se note.
7. No te interesan en lo absoluto
Bueno, quizá te sientas feliz de no estar atada a estereotipos y lo tuyo es solamente proteger los pies, pero en realidad también denota poco compromiso para consentirte y procurar tu bienestar, porque los zapatos no son solo zapatos, son comodidad y estados de ánimo.
Todo lo que hacemos retrata cómo somos y cómo nos sentimos, pero nada hace más evidente estas cosas que el tipo de calzado que usamos, porque la clase de conexión que existe entre ellos y nosotros van mucho más allá de una simple necesidad, es la forma en que vamos caminando por el mundo.
Y tú, ¿qué tipo de zapatitis padeces?
.