Receta infalible para criar un hijo delincuente.
Criar un hijo delincuente no es fácil: también requiere esfuerzos y sacrificios. Claro: criar un hijo que sea un buen ciudadano siempre requiere mucho, mucho más.
La niñez es una etapa fundamental en la formación de la personalidad, y ciertamente estamos viviendo crecer una generación de jóvenes que no saben cómo lidiar con la frustración; jóvenes que gustan de buscar siempre el camino más fácil. Por ello te pregunto: ¿Quieres criar un hijo delincuente? Aquí los puntos o, si lo deseas, escúchalo mejor en el vídeo.
- Dale a tu hijo todo lo que pida
- No te preocupes por su educación espiritual: espera hasta que sea mayor.
- Cuando diga groserías, ríete de ellas
- No lo regañes cuando haga algo malo
- Recoge todo lo que él tire
- Permítele que lea, vea, escuche y juegue todo lo que caiga en sus manos
- Pelea con tu cónyuge en presencia de él
- Dale todo el dinero que quiera gastar
- Satisface todos sus deseos y placeres. Nunca le permitas que se enfrente a la frustración.
- Ponte de su parte en todos los conflictos que tenga
La experiencia nos demuestra, vez tras vez, que el gozo más sublime y las lágrimas más dolorosas siempre están ligadas a nuestros hijos. Puedes llamarlo Karma, justicia poética, o Justicia Divina, pero eso es algo que nunca falla: al final los valores se imponen.
Criar un hijo delincuente no es fácil: también requiere esfuerzos y sacrificios. Aunque, por supuesto, criar un hijo que sea un buen ciudadano siempre requiere mucho, mucho más y por lo mismo deja mucho, mucho más gozo. ¡Felicidades, a ti que lo intentas cada día!