Roba un coche, pero se da cuenta que un difunto estaba en el interior del vehículo; lo que hace el ladrón luego se hace viral

Algunas cosas pueden cambiar el corazón de cualquiera.

Emma E. Sánchez

Esta es una historia en verdad sorprendente que te hará tener fe en la humanidad. Nell Ryder recién había recogido las cenizas de su difunto esposo cuando bajó del vehículo dejando dentro del carrol abolsa con la urna que contenía las cenizas, ella ni nadie imaginaría que alguien robara la bolsa de su carro, pero eso ocurrió: alguien metió la mano por la ventana abierta del carro y lo único que alcanzó a llevarse fueron las cenizas de los restos mortales de su querido esposo John.

Nell de 73 años, quedó desecha al pensar que no podría cumplir la voluntad de su esposo pues lo había perdido pero se dedicó a orar y pedir que el corazón del ladrón se apiadara y dejará las cenizas en un lugar seguro donde pudiera recuperarlas.

La policía obtuvo un video de seguridad donde aparece un joven en bicicleta que ve la oportunidad y se lleva la bolsa con la urna. Entonces Nell rogó porque esa persona viera lo que había robado y se apiadará de su sufrimiento.

Algunos familiares publicaron la noticia en sus redes y en el periódico Echo en Liverpool apelando a la buena voluntad de quien las robó y ver si era posible recuperarlas. Mucha gente se solidarizó y compartió la nota, otros apoyaron dando ánimos a Nell.

Dos días después una mujer llamada Ann contactó al director de la funeraria: ella había encontrado una bolsa aparentemente de basura pero al revisarla, se dieron cuenta que era una urna funeraria. Entonces hicieron la llamada pues el teléfono aparecía registrado en la urna.

Advertisement

Entonces sucedió el milagro

Nell recibió la llamada diciéndole que en la funeraria estaba la urna y salió directo a recogerla.

Ahí se encontraba el matrimonio que la había hallado pues no quisieron moverse del lugar a hasta que fuera devuelta a quien correspondía.

Fue un momento muy especial para todos.

Seguramente pensarás que esta es una historia más o una muy buena casualidad, pero lo cierto es que la historia nos recuerda cosas importantes de la vida:

Dios escucha nuestras oraciones

Nunca dudes al orar, esta es una de las mejores maneras de solicitar ayuda divina para resolver nuestros más grandes desafíos.

Advertisement

La oración es un vínculo potente y poderoso que permite que se logren los milagros. Comprueba su poder orando con frecuencia.

La familia y amigos están ahí

Es interesante ver cómo la familia y amigos estuvieron con Nell para darle apoyo y consuelo en esto que puedo haber sido un gran remordimiento y culpabilidad. Ellos estuvieron con ella en el fallecimiento de su esposo y luego cuando se perdió su urna. Fueron pacientes y comprensivos, no hubo reclamos, solo apoyo.

Pide creyendo que recibirás

Los milagros existen, son reales y suceden conforme a nuestra fe. Nunca dejes de creer que en la gente, en la familia y los amigos. La fe es otro recurso que hace nuestra vida más llevadera ante las desgracias y grandes catástrofes que pueden llegar a ocurrirnos.

La ayuda y todo lo que necesitamos puede aparecer donde menor lo pienses.

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.