Si estás haciendo estas 5 cosas, estás alejando a tu hombre de ti para siempre
Es tan fácil equivocarse a la hora de amar a alguien, que todos los consejos son bienvenidos, cuando de evitar errores que pueden terminar con tu relación, se trata.
Mariel Reimann
Es tan fácil equivocarse a la hora de amar a alguien, que todos los consejos son bienvenidos, cuando de evitar errores que pueden terminar con tu relación, se trata. Somos tan emotivas y tenemos tanto miedo de perder a ese hombre que amamos, que en nuestro afán de retenerlo, lo único que logramos es alejarlo o perderlo para siempre.
Estar enamorados es el mejor estado emocional en la vida, y cómo no vamos a querer hacer todo para conservar este sentimiento. Mi abuela siempre decía que el amor nos ciega y nos hace cometer tonterías ,es exactamente de esto que vamos a hablar, de cómo hacer para evitar cometer esos errores tontos que destruyen todas nuestras relaciones.
.
Según los especialistas, casi sin excepción, todas las mujeres cometemos estos 5 errores tan comunes poniendo en peligro nuestras relaciones. Los cometemos al tratar de lograr exactamente lo opuesto.
¿Estás haciendo de estos 5 errores algo cotidiano?
Mostrar DEMASIADO interés produciendo un desbalance
Uno de los conceptos más básicos de las relaciones con el sexo opuesto es aprender que a los hombres no les gusta ser cazados, sino que por el contrario, a ellos les gusta ser el cazador. A los hombres no les gusta que les hagamos las cosas más simples y que demostremos que sin importar lo que ellos nos hagan, nosotras vamos a estar ahí, dispuestas a todo por un poco de atención.
Así como nosotras sentimos mariposas cada vez que nos vamos a ver con ese hombre, él siente mariposas cuando tú te conviertes en un desafío, cuando le das la oportunidad de que te conquiste; cuando le das la oportunidad de que él sienta que gracias a las atenciones y cosas bonitas que él hace por ti, tú te estás enamorando. Las cosas fáciles o ‘regaladas’ comienzan a perder el valor para los hombres.
Por miedo a perderlo, nosotras hacemos lo opuesto, mostrándole que estamos súper interesadas, pensando que eso va a hacer que él tenga la certeza de que ya te tiene, sin embargo, con esto producimos un efecto rebote. Ellos dejan de trabajar para conquistarte y tú en lugar de hacer menos cosas por él, incrementas tu interés y acciones, haciendo que los hombres se pregunten por qué cuánto menos te dan, más tú ofreces.
Gradúa tu interés. El secreto está en mantener el balance.
Te convertiste en una mujer totalmente diferente de la que él se enamoró
Este es uno de los errores más comunes que las mujeres cometemos al tratar de conquistar al hombre que nos vuelve locas. Nos gusta, averiguamos sus gustos, sabemos que cuanto menos apretemos, más lograremos, y por eso nos presentamos como las mujeres más comprensivas, nos ‘gustan’ las mismas cosas, y somos exactamente lo que “el médico le receto a él para ser feliz”, como decía mi abuela.
.
Es un GRAN error. Esta receta sólo te llevará a que la relación termine, o a que tú seas infeliz por el resto de tu vida a su lado, mientras finges ser alguien que no eres. No dejes que el miedo a perder a alguien te haga alguien que no eres. Si alguien te ama, te debe amar cómo tú eres, no tienes que re-inventarte por él, ni para nadie.
Él se convierte en tu droga
Nunca serás feliz si tu felicidad depende de otra persona. Es verdad que tanto a hombres como mujeres, nos gusta saber que alguien (la persona a la que amamos), es feliz por que estamos en sus vidas, el problema con esto, nuevamente es no ser capaces de mantener la cosas balanceadas.
Viviste toda tu existencia sin esta persona, puedes seguir haciéndolo y debes seguir haciéndolo. Contrariamente a lo que muchos piensan, la frase: “No puedo vivir sin ti”, aunque suene romántica, sólo hace que la otra persona sienta una enorme presión y una carga que a nadie le gusta sentir (especialmente si eres hombre).
No te descuides de ti misma para poner toda tu atención y energías en alguien más. Y de nuevo (aunque ya estés cansada de leerlo), mantén el balance.
Tomas el timón de su vida
Este es otro error muy común: Tratamos de cambiarlos. Es verdad que nosotras podemos tener mejor gusto para la ropa o mejores ideas sobre como vivir una vida más sanas, o de cómo usar mejor el tiempo, pero NO es nuestro trabajo. Estar en una relación no significa que nos podemos convertir en las dueñas de la vida del hombre que amamos.
.
Todos los seres humanos (aún los hombres) valoran y aman el sentirse amados por quienes son, a nadie le gusta tener que convertirse en otra persona como condición para merecer tu amor y atención.
Debes aprender a ser pareja en libertad.
Dejan de hacer cosas divertidas e interesantes juntos
Esto va para todas las parejas, matrimonios y personas en general en el mundo. Las experiencias de vida son lo único que podemos llevarnos con nosotros luego de esta vida, todo lo material, se quedará en esta Tierra.
Seguir descubriendo el mundo juntos, experimentando nuevas cosas, dejándote llevar por el hombre que amas, es una de las mejores inversiones que harás en la vida.
Nunca abandones la niña que llevas dentro de ti, nunca dejes la curiosidad de lado, y tendrás al hombre que amas siempre pendiente de ti. Haz que cada día cuente.