Si haces estas 7 cosas no te sorprendas si aún sigues soltera
¿En qué consiste que algunas mujeres son irresistibles a los hombres y a otras ni siquiera las miran? Si este último es tu caso, este artículo puede ayudarte a saber qué errores estás cometiendo que alejan a los
Emma E. Sánchez
Imagina que estás escondida tras las cortinas en un salón donde están reunidos hombres que valen la pena, sí de esos a los cuales sin dudarlo les aceptarías una invitación a salir y a ser la mujer de su vida. Imagina que ellos tienen una muy honesta platica de hombres donde discuten sobre las cosas que odian de las mujeres ¿Te interesaría escuchar esa platica?
¡Seguro que sí! Y a quién no, si como mujeres una de las cosas que más nos interesa es poder encontrar a ese hombre con quien compartiremos nuestra vida y la felicidad.
A continuación te presento las cosas que los hombres no les gusta y hasta odian en una mujer. Si estás haciendo, dejando de hacer o descuidando uno de estos aspectos, seguramente al considerarlo te volverás irresistible para más de un caballero.
Descuidas la silueta femenina peso y curvas
Ni modo, hay que decirlo ¡es innegable! Las curvas enloquecen a los hombres, nuestro cuerpo fue diseñado para atraerlos y gustarles, esa es la verdad biológica pero con frecuencia, algunas de nosotras nos descuidamos, perdemos el amor e interés por nosotras mismas y nos olvidamos de vernos bonitas y atractivas.
El peso a los hombres no les apura el peso debe quedarte claro, les gustan gorditas o delgadas pero ¡con curvas! Puedes estar en tu peso ideal pero si tus formas femeninas no se destacan, lo más probable es que no llames mucho la atención.
Las curvas hablan de buena salud y fertilidad.
No pones énfasis en los labios
Nuestros labios son el otro foco de interés visual de un hombre, esmérate por poner un poco de color, que se vean carnosos y sanos. Los labios resecos y sin color le dicen al sexo opuesto o que estamos enfermas. No descuides este punto tan atractivo.
Seria como tabla
Una mujer demasiado seria que no se divierte, que no tiene buen humor y que ni por error le sacas una sonrisa ahuyenta al más valiente. Los varones gustan de la compañía de una mujer que les sonría, que sea amable y con quien se pueda tener una larga y divertida plática, alguien con quien poder hablar de todo y sentir consuelo cuando las cosas salen mal pero si ella es incapaz de trasmitir esa calidez y felicidad pues mejor pasan de largo y buscan a alguien más.
Demasiado fácil o frívola
Este es el gran misterio masculino y reto femenino. A los hombres les gusta “conquistar” pero también les agrada que las mujeres les den “entrada” pero ¿cómo saber hasta dónde? Se preguntan las mujeres, si cedes, eres una mujer fácil y si no, eres una pesada a la que nadie quiere ¿cuál es el término medio perfecto? ¡ese es el arte femenino! Saber hasta donde sí y hasta donde no pues de eso depende que él crea que nos conquista y que caímos a sus pies o que nosotras lo enamoremos.
interesante ¿verdad?
Aroma desagradable
No hay de otra: al os hombres les atrae una mujer que huele bien, no demasiada perfumada, si no que huela simplemente bien, un aroma discreto que está entre una higiene personal adecuada desde su cabello, boca y todo olor corporal hasta un perfume suave y fresco.
El aroma que nosotras generamos trasmite las famosas feromonas y le permite saber a nuestra pareja si tenemos química o no con él. Es algo un tanto instintivo.
Mujeres inseguras o dependientes de mamá
Si ya eres mayorcita y vives demasiado apegada a tu familia, mamá, hermanitos, mascota y no eres un poco atrevida, lo más probables es que sigas soltera muchos años más. Los hombres buscan una mujer que esté dispuesta a dejar todo para con él formar algo juntos, una mujer inteligente, amorosa, atrevida y que confía en él pero al mismo tiempo que le sepa pone run alto cuando lo requiera.
Demasiado masculina
Ruda, golpeadora, con bigote, más fuerte que él que tome más, use demasiadas groserías al hablar y por nada se ponga un vestido, zapatillas o un poco de maquillaje y esté lejos de ser femenina, no es algo muy popular entre los muchachos.
No se trata de cambiar para agradar a alguien o ser otra persona con tal de tener una pareja, se trata de pulir tus atributos y potencializar lo hermosa que ya eres.
No pierdas el ánimo por ahí hay alguien te ya te busca para amarte. ¡No lo espantes! Permítele conocerte y te amará.