Si tu esposo hace estas 7 cosas, es el hombre y padre más SEXY del planeta

Sexy no es lo mismo cuando te casas, sexy toma un giro y si tu esposo hace estas cosas, tienes el marido más sexy del mundo.

Mariel Reimann

Antes de casarnos vemos a los hombres de una forma, pero cuando encontramos a nuestra media naranja, la perspectiva cambia. Cuando llegan los hijos, tu mundo cambia y las cosas que menos te imaginabas en tu adolescencia, son las que ahora hacen a tu marido, el hombre más sexy del planeta.

¿Te acuerdas cuando eran novios y las salidas, las tarjetas o las conversaciones y besos apasionados eran el sinónimo de lo sexy que era tu hombre?

La vida cambia y nosotros con ella. Muchas veces nos cuesta ver lo bueno en el hombre que amamos, solamente por que forma parte de nuestra rutina. Sólo te das cuenta de que falta azúcar cuando ya no hay más. No dejes que pase esto con tu relación y con el amor que un día los unió, lee esta lista y te darás cuenta que tu esposo aún sigue siendo esa persona que un día sacudió tu mundo.

.

Inyecta tu vida amorosa valorando los pequeños gestos que él hace a diario y dale un abrazo y un beso.

Advertisement

1. Se levanta cada día para ir a trabajar y se preocupa por ser capaz de proveer el sustento para su pequeño mundo (tu familia)

Te sorprendería saber la cantidad de tiempo que tu esposo se pasa preocupándose por mantener su trabajo y por ser capaz de proveer para tu familia. Muchas no le damos el valor que tiene, por que simplemente pasa cada día y uno deja de verlo.

“Creo que el auto no funciona más, y no sé por que me hace sentir mal”, me dijo mi esposo en una oportunidad. Yo le dije que los autos se rompen y que hay que comprar otro, que no entendía por qué le preocupaba, él respondió: “Por que no sé si podemos comprar otro, por que no me gusta defraudarte y quiero que ustedes (mis hijas y yo) tengan lo mejor”.

Aún cuando te parezca que no es nada, tu esposo es súper sexy cada vez que se levanta para ir a trabajar por su familia.

2. Se pone de tu lado aún cuando sabe que no tienes la razón

Nada más sexy en el mundo que un esposo que te defenderá contra viento y marea. Si te ha pasado que te encuentras en medio de una discusión con otras personas y tú sabes que no tienes la razón, todos te atacan, pero tu esposo salta y sin saber bien de que se trata, te defiende, sabes lo sexy que eso es. Ese glorioso momento te dice que tu esposo te ama con todo su corazón.

3. Busca la forma de que los niños pasen la noche en la casa de los abuelos para disfrutar de su sexy esposa

Mantener la intimidad viva luego de años de casados, y de que hayan nacido los niños, puede ser un desafío. Muchas veces pasan semanas o meses sin tener intimidad y se comienza a crear una distancia entre los dos que puede ser peligrosa para tu relación. Nada es más sexy que tu esposo tratando de encontrar un momento sólo para los dos (consejo: NUNCA los desperdicies).

Advertisement

4. Se encarga de que tus preocupaciones de madre se desaparezcan para que se puedan relajar juntos

SI eres madre sabes la responsabilidad que se siente las 24 horas del día y los 7 días de la semana (nunca hay descanso). Tratar de enfocarte en ti misma o en tu esposo puede resultar casi imposible cuando las necesidades de tus hijos cruzan por tu cerebro, pero él sale al rescate, te tranquiliza y te ayuda a cubrir lo que falta hacer. Nada es más sexy que un papá a cargo del timón.

.

5. Te dice un piropo cuando menos te lo esperas

Los cumplidos cuando te súper produjiste para salir a algún lado, son muy lindos, pero los piropos que se dan cuando menos te lo esperas, son los mejores. Si tu esposo te dice que te ves linda luego de que terminaste de limpiar toda la casa y estás toda transpirada, no lo tomes a la ligera ni lo desvalorices. Dale las gracias, incorpora esa inyección positiva a tu autoestima y disfruta del sexy de tu esposo.

6. Suspira y dice: Como amo a mi familia

Esta es una de las cosas más seductoras en un padre y esposo. “Amo a mi familia” implica tantas cosas que son innumerables. Ama lo bueno y lo malo, los llantos, las curitas en las lastimaduras, los cumpleaños, la casa desordenada por que no hubo tiempo, las tardecitas en el patio trasero, las reconciliaciones en la habitación, las tareas del colegio, los desvelos y sobre todo: Te ama a ti, por que tú eres quien le ayudó a construir lo que ahora tienen.

7. Compra tus chocolates favoritos y los esconde de los niños para que solo tú los disfrutes

Cuando uno comienza una familia, el dinero siempre es escaso, y darnos gustos es raro. Nada es más sexy que un esposo comprando ese chocolate o postre que a ti tanto te gusta y guardarlo para que sólo su esposa lo pueda disfrutar.

Advertisement

Estas son las pequeñas grandes cosas que hacen de tu esposo el hombre y padre más sexy del mundo (estoy segura de que tu lista es mucho mas larga que esta).

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.