Si tu hombre hace estas 10 cosas contigo, NUNCA fuiste y NUNCA serás un PASATIEMPO para él

¿Estás con alguien que hace esto por ti? Él llegó para quedarse si hace, especialmente, lo que dicen los puntos 3, 4 y 10.

Mariel Reimann

Nada peor que enamorarse y querer tener una familia con un hombre que en realidad te ve como un pasatiempo. Y ojo, este hombre que no quiere nada más serio (y mucho menos una familia) contigo, a lo mejor te ama y todo, simplemente por alguna razón, o no está listo para el siguiente paso o hay algo que le impide hacerlo contigo.

Según Medicina de Salud Diaria hay al menos diez señales que sólo pueden ser emitidas y realizadas por el hombre que no puede ver su futuro sin ti. Así que si tu hombre hace o hizo estas 10 cosas contigo, no te vio, ni te verá como a un pasatiempo (mucho menos como sólo una amiga, lo traes completamente loco).

.

1. Te pregunta cómo es el hombre de tus sueños o qué buscas en ese hombre

Sólo el hombre que te ve como a la mujer con quien le gustaría invertir el resto de su vida juntos, puede hacer este tipo de pregunta.

Quiere saber cuáles son las cualidades más importantes que buscas en un hombre, qué te hace feliz, qué nunca le perdonarías, qué te asustaría, qué te volvería loca de ese hombre, qué nunca cambiarías y cuáles son las cualidades en el hombre de tus sueños a las que no estás dispuesta a renunciar.

Advertisement

Él no sólo quiere saberlas para ver si él las tiene, sino que está dispuesto a cambiar una que otra para convertirse en tu príncipe azul.

2. No le importa lo que los demás piensen con tal de hacerte reír a ti

El ridiculizarse así mismo era algo que lo preocupaba en el pasado o a lo mejor en frente de otras persona, pero no delante de ti. Tu alegría y felicidad, y el conocimiento de que es él (y sólo él) siempre tendrá una carta debajo de la manga para robarte esa sonrisa, lo hace feliz.

3. Quiere que seas parte de todo lo que él hace

Sabe que no te gustan los deportes o que pasar tiempo con sus amigos no son las opciones que ocupan los primeros puestos en tu lista de prioridades, sin embargo, y a pesar de que él lo respeta, siempre te invita por que quiere que sepas que siempre serás parte de su vida.

4. Siempre te pasa un ‘reporte’ con lo que ha cambiado en su vida

Un compañero nuevo en el trabajo, el cambio de horario de su clase, el arreglo que necesita su carro, la camisa que necesita comprarse, la cena que se le quemó el otro día, los nervios que siente por la entrevista que se le acerca… él te actualiza en todos los cambios de su vida, por más pequeños que parezcan.

5. Te llama sin tener una razón para hacerlo

Esas llamadas que con o sin excusa, son sólo por que quería escuchar tu voz y saber cómo estabas.

Advertisement

.

6. Te invita a salir

Te pide que hagan cosas juntos, que intenten cosas nuevas, que vayan a ese restaurante italiano nuevo que abrió cerca de su trabajo. Así te demuestra que quiere mantenerte feliz, satisfecha y que no quiere que lo que tienen muera.

7. Te protege

Te guste o no, él siempre se muestra como el hombre, algo así como en tu héroe personal que rasgará su camisa y saldrá a luchar por ti si fuera necesario. Por más independiente que seas, tú notas que él tiene esa necesidad de sentir que él te está protegiendo, que él está allí para ti y que tú lo sabes.

8. Siente celos

Aunque nuestro querido cantor, Ricardo Arjona, diga que los “celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad”, lo celos son, en su medida sana, un síntoma del terror a perder a alguien. Y obviamente, sólo los puedes sentir si ese alguien te importa. Si tener a esa persona en tu vida te da igual, entonces es muy raro que sientas celos.

9. Presta atención a los detalles

Llega a tu casa con un frasco de mayonesa (el que tenías estás casi vacío) o algo dulce para tomar té (o mate como en mi mundo). Se fija lo que hace falta, en lo que puede serte útil, sabe exactamente qué te hace feliz, y no sólo en las cosas materiales, sino en esas palabras mágicas que él ha aprendido a lo largo del tiempo que han estado juntos.

Advertisement

.

10. Nunca deja de tratar de conocerte más

Sabe que la única forma de hacer feliz a alguien es conociéndola como a la palma de su mano, y nunca se detiene, siempre está tratando de conocerte más.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.