Si tu hombre NO acepta estas 3 cosas de ti, en realidad no te ama
Casi todo es negociable en una relación, pero según los expertos, estas 3 cosas nunca deberían serlo si es que él realmente te ama.
Mariel Reimann
Casi todo es negociable en una relación y la clave está en encontrar un balance que resulta del compromiso creado entre los dos para lograr que la relación funcione. Sin embargo, los expertos señalan que por tú propio bien, hay tres cosas a las que nunca debes renunciar por ningún hombre.
“El beneficio de comenzar una relación es que los dos juntos son más que cada uno por su lado, pero sólo si cada uno ingresa a la relación siendo un adulto responsable”, explica Jan Brown, experta en desarrollo personal.
.
Nunca debes perder de vista de que por el hecho de que estés casada o en pareja, aún sigues siendo una persona individual que necesita seguir siendo capaz de ser feliz por sí misma, por que lamentablemente, por más amor que haya, nunca se sabe si alguna vez tendrás que enfrentar la vida sola, y la única persona que estará allí, es tú misma.
Si un hombre realmente te ama, va a respetar estas 3 cosas de ti:
1. Tus metas personales
Como pareja tendrán un sin fin de metas en conjunto, que irán desde cómo criarán a sus hijos hasta cómo pagarán las vacaciones familiares de sus sueños. Esto está muy bien y es muy saludable, pero tus metas personales (así como las de él) deben ser respetadas para el bien de los dos como pareja y de los dos como individuos.
Si tú sueñas con terminar la universidad, o con abrir tu propio negocio, debes seguir persiguiendo esos sueños, más si has dedicado parte de tu historia antes de conocerlo a él, para algún día llegar a conseguirlas.
Mi abuela siempre decía que lo que no resta, suma, y en este caso es verdad. Las metas que tú consigas serán para el total beneficio de los dos, y no lo estarás haciendo por egoísmo o sólo por ti.
2. Tu esencia
Es más común de lo que a lo mejor te piensas, que un hombre conozca a una mujer y la idealice o la quiera clonar con el modelo de mujer que él ha creado en su mente. Si el hombre con quien estás dice que te ama, pero quiere una versión totalmente diferente de ti, entonces, no está en realidad enamorado de ti.
Este tipo de situaciones nunca funcionan por que para que lo ‘hagan’, o tú tienes que convertirte en alguien que no eres, o él tiene que renunciar a amar a esa versión tuya que se inventó.
Es sumamente importante que nunca te seas infiel a ti misma por satisfacer la expectativas de alguien más.
.
3. Tus propios amigos
No es el producto de la casualidad el hecho que los seres humanos tengamos amigos, aparte de la familia y de los compañeros de trabajo o vecinos. Las amistades son sumamente importante para ayudarte a mantener tu individualidad.
Pueden tener amigos en común, pero es sumamente saludable que tengas tus propias amigas; mujeres como tú que te quieren, te conocen, te apoyan incondicionalmente, y que estarán allí cuando el mundo colapse sobre ti.
Los amigos y la familia son dos pilares del desarrollo de cada individuo, y si un hombre te ama, sabrá entender y respetar eso.