Si ves estas 5 conductas en un hombre ¡huye!
Hay hombres que a simple vista engañan tras una cara y un cuerpo atractivo, pero no todo lo que brilla es oro. Conoce el tipo de hombre que debes evitar a toda cuesta.
Shaysiu García
Dicen que el amor es ciego. Algo de cierto tiene este dicho, ya que muchas veces aquello que creemos amor no nos deja ver algunas cosas, como conductas y verdades que existen, pero que el enamoramiento muchas veces esconde.
Es la historia de muchas mujeres que por años se han mantenido cegadas por el amor, estando con este tipo de hombres del que quiero hablarte, que en muchos casos no solo tienen una, sino exactamente las cinco conductas, que literalmente pueden destruir tu vida sigilosamente. Por eso quiero invitarte a abrir los ojos y descubrir si tal vez tienes a uno de ellos a tu lado.
Conoce cuáles son las cinco conductas que adoptan ciertos hombres que solo buscan salirse con la suya.
1. El Egoísta:
Es el que piensa primero en él, en sus necesidades y prioridades, dejando siempre para después las tuyas. Casi nunca tiene tiempo para tus cosas, pero ¡Ay de qué tú no tengas tiempo para las de él!
2. El Mentiroso:
Hay dos tipos de mentirosos. Evidentemente el que miente por algún motivo y siempre se inventa algún cuento para lograr sus propósitos. Y el que promete y promete pero jamás cumple. Las promesas no cumplidas finalmente terminan siendo mentiras también.
3. El Vividor:
Este siempre se muestra con problemas para no ayudar económicamente, pero además de eso también se aprovecha de tus finanzas. Quizás no quita dinero, pero tampoco te da. Una manera de ser un aprovechador es cuando tú siempre pagas todo, de lo que él también se beneficia.
4. El Controlador:
Es el que dirige tu vida a su antojo. Controla cada uno de tus pasos y movimientos, decisiones e incluso tus gastos.
5. El Manipulador:
Es el que casi siempre hace el papel de víctima, de sufrido, con el objetivo de justificar cualquier falta.
Ninguna de estas conductas por muy mínimas que tal vez resulten, son normales. Y a la larga casi siempre traen consecuencias negativas, desgaste físico y emocional. Ten presente que alguien que actúa así, no ama de verdad. Simplemente se aprovecha de tus sentimientos, porque está seguro de lo que sientes y harías por él. ¡Ten cuidado! No te dejes engañar, eso no es amor.
Hazte un favor por tu propio bien, quítate la venda, no te permitas estar con una persona así. ¡No te lo mereces!